Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET

CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET

Si tiene una póliza de seguro de automóvil personal, incluye cobertura de responsabilidad civil y cualquier cobertura adicional que haya optado, como cobertura integral o colisión. Esas coberturas pueden extenderse a su coche de alquiler.

  • La cobertura de responsabilidad civil ayuda a pagar las cuentas médicas de otra persona o el daño a la propiedad de otra persona si causa un accidente en su vehículo (o en su vehículo de alquiler).
  • La cobertura integral ayuda a pagar la reparación de su vehículo (o de su automóvil de alquiler) si está dañado por un peligro cubierto, como robo, viento, incendio o desastres naturales. Se aplicará el deducible de su cobertura integral.
  • La cobertura por colisión ayuda a pagar la reparación de su vehículo (o el de su alquiler) si está dañado cuando choca con otro vehículo u objeto, como una cerca o un árbol. Se aplicará el deducible de su cobertura de colisión.

Además de su seguro de automóvil, ciertas tarjetas de crédito ofrecen un seguro adicional si paga el alquiler de un auto con esa tarjeta, según el Instituto de Información de Seguros (III).

CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET

Si tiene un seguro de alquiler de automóvil adicional a través de un emisor de tarjeta de crédito, llame al número gratuito que se encuentra en el reverso de su tarjeta y pídales que le expliquen sus opciones en detalle antes de reservar su automóvil.

Por ejemplo, si su tarjeta de crédito proporciona cobertura de colisión para los coches de alquiler como un beneficio, entonces puede optar por dejar de comprar esa cobertura de la agencia de alquiler de coches.

El seguro del emisor de la tarjeta suele ser “secundario”, lo que significa que puede pagar su deducible y los gastos que superen lo que pagará su compañía de seguros primaria, según el III. Asegúrese de verificar sus beneficios antes de alquilar. Forbes dice que algunos proveedores de tarjetas de crédito pueden excluir la cobertura para ciertos tipos de vehículos de alquiler, como:

  • Vehículos de lujo
  • Autocaravanas
  • Camiones
  • Motos

ENTENDER LAS OPCIONES DE CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET

Las agencias de alquiler de automóviles generalmente dividen sus ofertas de seguros adicionales en cuatro secciones, según el III:

  • Cobertura de responsabilidad
  • Colisión / Exención de daños por pérdida
  • Cobertura de efectos personales
  • Cobertura de accidentes personales

La cobertura de responsabilidad está destinada a ayudarlo a protegerse si lastima a alguien o daña su propiedad mientras conduce. Si tiene suficiente cobertura de responsabilidad a través de su propio seguro de auto, es posible que no necesite comprar cobertura adicional de la agencia de alquiler. Su agente de seguros puede ayudarlo a revisar su cobertura para que pueda establecer el límite de responsabilidad adecuado para usted.

La exención de daños por colisión / pérdida (también conocida como LDW o CDW) no es un seguro técnico. Si daña el automóvil de alquiler, esta exención puede ayudar a cubrir el costo de su reparación. La exención generalmente excluye la cobertura por daños causados ​​por exceso de velocidad o conduciendo en carreteras no pavimentadas.

Un LDW puede duplicar su cobertura actual si tiene colisión y cobertura completa en su propio automóvil. Sin embargo, si ha cancelado la cobertura integral o por colisión de su póliza y no compra la exención, es probable que tenga que pagar por los daños que cause al automóvil de alquiler.

Además, una agencia de alquiler podría cobrarle por la “pérdida de uso” del automóvil (ingresos de alquiler perdidos) mientras el automóvil se encuentra en la tienda que se está reparando. Su propia política de auto generalmente no le reembolsará por eso. Asegúrese de leer cuidadosamente el contrato de alquiler de su automóvil para aclarar en qué tipo de cargos podría incurrir si dañara el vehículo.

La cobertura de efectos personales puede ayudar a cubrir sus pertenencias personales, como su computadora portátil o su ropa, si son robadas del automóvil de alquiler. Si tiene un seguro para inquilinos o propietarios , la cobertura de bienes personales en esa póliza generalmente ayuda a cubrir sus artículos personales a través de lo que se conoce como “cobertura fuera del establecimiento”.

Los artículos fuera de las instalaciones generalmente solo están cubiertos hasta un cierto porcentaje de su cobertura de propiedad personal. Se aplicará el deducible en su seguro de propietarios o inquilinos. Consulte con su agente acerca de los límites de su cobertura.

El seguro de accidentes personales ayuda a pagar las cuentas médicas de usted y de sus pasajeros si se lesiona en un accidente de alquiler. El III dice que si tiene seguro médico, cobertura de pagos médicos o protección contra lesiones personales en su póliza de seguro de automóvil, es posible que ya tenga una cobertura comparable a la que ofrece la compañía de alquiler. La cobertura de pagos médicos y la protección contra lesiones personales (no disponible en todos los estados) pueden ayudar a pagar las facturas médicas debidas a un accidente automovilístico cubierto.

Si no está seguro de si comprar un seguro de automóvil de alquiler tiene sentido para usted, puede ayudarlo a comprender primero qué coberturas ya tiene. Hablar con un agente local sobre su póliza de seguro de automóvil antes de alquilar un vehículo puede ayudarlo a tomar una decisión informada cuando se encuentre en el mostrador de alquiler.

¿EN DONDE PUEDO CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET?

haga click en el enlace de abajo para CONTRATAR SEGURO DE COCHE POR INTERNET.

SEGURO DE VIAJE INTERNACIONAL BARATO

Summary
Review Date
Reviewed Item
contratar seguro de coche por internet
Author Rating
51star1star1star1star1star
173 views