Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

COMPARATIVA SEGUROS DE COCHES PRECIOS

comparativa seguros de coches precios

La comparación de cotizaciones de seguros de automóviles puede no ser la parte más emocionante de su día, pero puede ahorrarle mucho dinero.

Aquí se explica por qué: las aseguradoras consideran factores similares, pero tienen su propia “salsa secreta” cuando se trata de establecer tarifas. Así que dos compañías pueden cobrar tarifas muy diferentes por el mismo conductor. Para evitar el sobrepago y encontrar la tarifa más barata para usted, es fundamental comparar las cotizaciones de seguros de automóviles de varias compañías.

Los precios de los seguros de automóviles tienden a subir con el tiempo, pero también pueden bajar. Al comparar precios, es posible que su aseguradora actual le ofrezca la tarifa más barata o que sea el momento de cambiar.

Cómo comparar cotizaciones de seguros de automóviles

En primer lugar, cada cotización de seguro de automóvil que reciba debe ser gratuita, sin importar de dónde provenga. Algunas aseguradoras de automóviles requieren un pago inicial para iniciar su póliza, pero un presupuesto simple debe ser siempre gratuito. Aquí es cómo ponerse en marcha.

1. Reúne tu información

Para comparar rápida y fácilmente las cotizaciones de seguros de automóviles, tenga a mano lo siguiente:

  • Información personal: la dirección, la fecha de nacimiento, la ocupación, la licencia de conducir y el estado civil de todas las personas que desea incluir en la política.
  • Información del vehículo: Kilometraje, fecha de compra y número de identificación del vehículo (VIN) para cada automóvil. O, si aún no ha comprado el automóvil, tenga a la mano el kilometraje, la marca, el modelo y el año.
  • Historial de conducción: incluya todas las reclamaciones, infracciones y multas que haya tenido en los últimos cinco años, además de los cursos de conducción completos.
  • Nombre actual o anterior del asegurador para cualquier persona en la póliza o en su hogar. Algunas aseguradoras no lo cubrirán sin un historial de cobertura, y si desea excluir a cualquier persona que viva con usted de la póliza, deberá demostrar que está cubierta en otro lugar.

2. Elija los niveles de cobertura de seguro de automóvil de responsabilidad adecuada

El seguro de automóvil es una protección financiera, y no solo por la inversión que hizo cuando compró su automóvil. Después de un accidente realmente grave, las facturas por daños y lesiones pueden llegar fácilmente a cientos de miles de dólares. Si por casualidad causa un accidente, las víctimas podrían demandarlo. En el peor de los casos, se podrían incautar activos como sus ahorros y su hogar.

El seguro de responsabilidad civil para automóviles lo protege de ese peor de los casos al proporcionar una protección entre sus activos y la cantidad que le corresponde. Por esta razón, la elección de los límites correctos de responsabilidad civil es la parte más importante de la comparación de cotizaciones de su seguro de automóvil. NerdWallet generalmente recomienda tener al menos tanta cobertura de responsabilidad civil como su patrimonio neto.

Pero los niveles de cobertura de responsabilidad se dividen en tres: probablemente verá algo como 50/100/50 hasta 250/500/250 en las pólizas típicas. Puede pensar en estos límites como: lesiones individuales / lesiones totales / daños a la propiedad. Las aseguradoras son un poco más técnicas, llamándolas responsabilidad por lesiones corporales, responsabilidad total por lesiones corporales y responsabilidad por daños físicos.

Vienen en incrementos de mil dólares, por lo que cuando elige límites de 100/300/100, está eligiendo:

  • $ 100,000 por lesiones corporales por persona que se lesiona en un choque.
  • $ 300,000 en total por todas las lesiones corporales que cause en un choque.
  • $ 100,000 por daños a cualquier propiedad que cause en un accidente, incluidos automóviles, edificios y objetos como buzones y farolas.

Consejo de comparación de cotizaciones de seguros para automóviles: cuando elija la cobertura de seguro de responsabilidad civil para automóviles, querrá asegurarse de que el número medio más alto sea igual o mayor que el valor de su casa y los ahorros totales combinados.

Comprender los requisitos de seguro de automóvil en su estado

En ciertos estados, se le puede exigir que tenga una póliza de seguro de automóvil que incluya protección contra lesiones personales (PIP), cobertura de pagos médicos (pago por pago medico) o coberturas de motoristas sin seguro o con seguro insuficiente, o dos de los tres. Si tiene pago medico no necesita PIP, y viceversa.

Cualquier herramienta de comparación de seguro de automóvil que mire debe tener los requisitos mínimos de seguro de automóvil de su estado precargados en sus opciones. Los estados que requieren PIP o medpay generalmente se conocen como estados “sin culpa”, lo que significa que cuando ocurren lesiones, cada conductor en un accidente hace un reclamo ante su propia compañía de seguros para pagarlos. Más allá del límite PIP o medpay, el seguro de responsabilidad del conductor culpable entra en acción para cubrir el resto.

3. Decida si necesita un seguro de automóvil de cobertura total

Notará que ninguna parte de esa cobertura de responsabilidad paga por su automóvil o lesiones, ni por las lesiones que sufran sus pasajeros si causa un accidente. Esta es la razón por la que muchas personas, especialmente aquellas cuyo automóvil aún no ha sido pagado, quieren un seguro de automóvil de “cobertura total”. Esto no es en realidad un tipo de cobertura, sino que generalmente se refiere a pólizas que incluyen cobertura de responsabilidad civil, más coberturas integrales y de colisión.

En otras palabras, no puede simplemente hacer clic en un botón de “cobertura total” cuando compare cotizaciones de seguros en línea o comprar algo que se llama una póliza de seguro de auto de cobertura total. Deberá agregar cobertura integral y de colisión en los montos que desee.

Comparativa seguros coche

El seguro de colisión paga por:El seguro integral paga por:
  • Daños a su automóvil en un accidente que usted cause.
  • Daños a su automóvil si golpea un objeto como una cerca o un poste.
  • Daño a tu auto si alguien más te golpea. Otra opción en este caso es presentar un reclamo contra el seguro de responsabilidad civil del otro conductor.

El valor de su automóvil si es robado y no se recupera, y daños por:

  • Clima como tornados o granizo.
  • Inundaciones
  • Fuego.
  • Objetos que caen.
  • Explosiones
  • Se estrella con un animal, como golpear a un ciervo.
  • Disturbios y disturbios civiles.

Consejo de comparación de cotizaciones de seguros para automóviles: independientemente de la cobertura que elija, asegúrese de comparar las cotizaciones para el mismo tipo y cantidad de cobertura para que pueda encontrar el mejor precio.

4. Recopilar y comparar cotizaciones de seguros de automóviles.

Querrá obtener cotizaciones de seguro de automóvil de al menos 2 ó 3 compañías disponibles en su área para asegurarse de que está obteniendo una buena oferta. Mientras compra, asegúrese de que cada cotización de seguro incluya

  • Los mismos niveles de responsabilidad y la protección del motorista sin seguro o con seguro insuficiente.
  • Los mismos deducibles por colisión y coberturas integrales, si los está comprando.
  • Los mismos conductores y coches.
  • Todos los descuentos para los que es elegible (la mayoría de las aseguradoras enumeran los descuentos que ofrecen en sus sitios web).

Compare las tarifas de seguro de automóvil de cobertura mínima y completa por compañía

Cada compañía de seguros evalúa los factores personales a su manera, y mantienen sus métodos lo más ocultos posible. Por lo tanto, no podemos decirle qué compañía le da mayor valor a su ocupación o enfatiza un historial de manejo limpio más que otros. Pero para ayudarlo a seguir adelante, podemos mostrarle una comparación de la tasa de seguro de automóvil para el mismo conductor hipotético y el mismo automóvil, utilizando las tasas promedio de todo el país.

COMPARATIVA SEGUROS DE COCHES PRECIOS

Estas son las tasas anuales de las 10 aseguradoras de automóviles más grandes del país, promediadas en todo el país para cobertura total y mínima. Tenga en cuenta que no todas estas empresas están disponibles en todos los estados.

esta es una lista de comparativa seguros automovil

EmpresaCobertura completaCobertura mínima
Familia$ 1,214$ 552
Viajeros$ 1,279$ 637
Granja estatal$ 1,337$ 594
A escala nacional$ 1,509$ 771
Geico$ 1,627$ 614
Progresivo$ 1,828$ 773
Agricultores$ 1,855$ 850
Allstate$ 1,964$ 872
libertad mutua$ 2,752$ 1,146
Summary
Review Date
Reviewed Item
comparativa seguros de coches precios
Author Rating
51star1star1star1star1star
197 views