Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

Pasteles de cumpleaños faciles

En el punto

Para hacer este colorido pastel, presione filas de mini, regular y cacahuete M & M en la guinda en patrones audaces.

Hornear un corral

Coloque galletas de animales congeladas en montículos de coco teñido de verde. Luego, construye una cerca con palitos de pretzel y glaseado para crear esta torta fresca que tu pequeño amante de los animales adorará.

Come tus palabras

Puedes ser tan creativo como quieras con este pastel cubierto de dulces. Para hacerlo, ablandar masticables de frutas en el microondas durante tres segundos. Luego usa un rodillo de amasar para aplanar. Hacer letras con cortadores de galletas. Cortar cuadrados para un borde.

Delicia del jardin

Para cubrir este pastel con flores, coloque galletas heladas con un caramelo redondo en el centro de cada uno encima del pastel. Luego, extienda las gotas de especias verdes y córtelas en hojas pequeñas.

Tortas de baterista poco

Este postre favorito de los niños comienza con un pastel de hojas amarillas y un glaseado blanco decorado con una variedad de dulces. Estos mini pasteles serán el éxito de su fiesta.

Los ingredientes

  • 1 torta de hoja amarilla, 9 x 13 pulgadas
  • 1 1/2 latas (16 onzas cada una) de vainilla glaseada
  • Caramelos de rayas amargas con rayas multicolores
  • Regaliz de hilo rojo
  • Pequeñas bolas de caramelo verde o jumbo nonpareils.
  • Mini bastones de caramelo
  • Dulces de chocolate recubiertos de caramelo amarillo, como Sixlets o M & M’s

Hazlo

1.Con un cortador de galletas de 2-1 / 4 pulgadas, corte 8 tiros desde el centro de la torta amarilla. Coloque las rondas en una bandeja para hornear y congele durante 2 horas.

2.Coloque los pasteles en una rejilla de alambre colocada sobre una bandeja para hornear con lados. Raspe el glaseado en un tazón de vidrio de 1 cuarto; Cocine en el microondas a intervalos altos de 10 segundos, revolviendo, hasta que tenga la consistencia de una crema espesa. Coloque un glaseado sobre la parte superior de un pastel, dejándolo correr por los lados hasta que esté cubierto (use una espátula pequeña para esparcir el helado sobre los lados del pastel). Vuelva a calentar el glaseado antes de glasear cada pastel. Una vez que se haya establecido el glaseado, coloque los pasteles en una bandeja para hornear forrada con papel encerado.

3.Corta cuatro tiras de 1/4-inch de ancho de los dulces del cinturón amargo para cada torta. Coloque unos toques de glaseado sobre las tiras y envuélvalo alrededor de la parte superior e inferior de cada pastel, recortando para que quepa Presione suavemente para adherirse. Use regaliz y bolas de caramelo o jumbo nonpareils para hacer el patrón de zigzag en el lado de los tambores. Rompa los extremos rectos de los bastones de caramelo y colóquelos cruzados sobre los tambores. Adhiere un chocolate amarillo cubierto de caramelo al final de cada barra con un poco de glaseado.

323 views