Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

COMO HACER MACARONS

COMO HACER MACARONS

Hoy te enseñamos a como hacer macarons, cuales son sus ingredientes y preparación.

Macarons ingredientes

por 30 macarons

MACARONS

  • 1 3/4 c. Azúcar en polvo, cuchareado y nivelado.
  • 1 c. Harina de almendra superfina, cuchareada y nivelada.
  • 3 Grandes claras de huevo, a temperatura ambiente.
  • 1/4 cucharadita. crema de tartar
  • Sal kosher
  • 1/4 c. azucar muy fina
  • 8 gotas de colorante rosa 

PARA LA CREMA DE MANTEQUILLA

  • 1/2 c.  (1 barra) mantequilla sin sal, temperatura ambiente
  • 3/4 c. Azúcar en polvo, cuchareado y nivelado.
  • 1 cucharadita extracto puro de vainilla

COMO HACER MACARONS

¿Como preparar macarons?

Estas delicadas galletas francesas son de alguna manera crujientes, masticables, suaves y ligeras como el aire. Esto los convierte en el lienzo en blanco perfecto para sabores y colores creativos. Los macaron toman tiempo, paciencia y algo de técnica, así que no te saltes nuestra guía fácil.

¿Necesito una báscula de cocina

Técnicamente no, pero recomendamos encarecidamente uno aquí. Cuando se trata de hacer macarons clásicos y perfectos, debes asegurarte de que tus medidas sean extremadamente precisas.

La temperatura de la habitación es la mejor.

Cuando se trata de hornear, el uso de huevos a temperatura ambiente suele ser el camino a seguir. Para los macarons, es imperativo. Deje que los huevos se sienten en el mostrador hasta la temperatura ambiente, generalmente unas pocas horas, luego separe los blancos.

Elija la harina de almendras adecuada

Para estas galletas, no cualquier harina de almendras servirá. Asegúrese de elegir uno que esté etiquetado como “finamente molido” para obtener los mejores resultados. Lo triturará aún más en el procesador de alimentos, combinado con azúcar en polvo, para obtener una base ligera y aireada.

Sé lento y constante.

Recuerde doblar lenta y suavemente la mezcla de harina de almendra en sus claras de huevo batidas con una espátula de goma. Desea combinar por completo sin desinflar la mezcla. Una vez incorporado, la masa será gruesa, brillante y suave, no demasiado líquida, pero no completamente rígida.

Tubería precisa.

Transfiera su masa a una bolsa de tubería provista de una punta redonda de tamaño mediano. Usted quiere rondas de 2 “, así que haga una tubería lenta, sabiendo que se extenderán un poco, separándolas aproximadamente 2” de separación. Haga todo lo posible para que queden lo más uniformes posible. La palmadita contra la superficie para aplanarla.

Dale tiempo.

Antes de hornear, quieres que la masa entubada se asiente durante 45 minutos. El aire les ayudará a establecer y comenzar a formar esa increíble y crujiente cáscara. Esto puede parecer mucho tiempo, ¡pero vale la pena! Además, solo tardan 10 minutos en hornear.

Busca los pies.

Cuando horneas tus macarons, lo que realmente quieres ver son los “pies”. Estas son las capas delgadas y rizadas que salen de la base de tus macarons. Si tus macarons tienen pies, eres dorado! Deja que las galletas se enfríen completamente, luego agrega el relleno. Sea ligero, ya que se extenderá una vez que mezcle las galletas. Con esta guía confiable, los macarons ya no tienen que sonar tan intimidantes .

Una vez que haya definido la versión clásica, puede comenzar a jugar y ser creativo con diferentes sabores, colores y rellenos.

COMO HACER MACARONS

Como hacer macarons paso a paso

  1. Precaliente el horno a 300 °. Prepare macarons: coloque un tamiz de malla fina sobre un tazón grande y tamice 1 ¾ de taza de azúcar en polvo con harina de almendra. Use una espátula de goma para ayudar a empujar piezas más grandes a través. Mantenga presionado hasta que queden menos de 2 cucharadas de sólidos. Deseche los sólidos.
  2. En una batidora, bata las claras de huevo, la crema de tártaro y una pizca de sal hasta que esté espumoso. Aumente la velocidad a medio-alto y agregue lentamente azúcar superfino. Continúe batiendo a fuego medio-alto hasta que las claras de huevo estén rígidas y brillantes, aproximadamente 5 minutos.
  3. Batir en colorante de alimentos hasta que se combinen, unos 30 segundos más. Dobla los ingredientes secos en claras de huevo batidas con una espátula hasta que fluya como lava espesa, aproximadamente 2 minutos.
  4. Coloque una bolsa de pastelería con una punta redonda de 1/4 de pulgada y transfiera la masa a la bolsa. Frote un poco de masa restante en un tazón en las esquinas de dos bandejas para hornear y líneas de línea con pergamino. Coloque la masa en círculos de 1 pulgada, espaciando cada círculo con una separación de aproximadamente 1 pulgada. Golpee la bandeja para hornear contra el mostrador varias veces para liberar las burbujas de aire.
  5. Hornee una hoja a la vez, girando a la mitad, hasta que se levante y se endurezca, aproximadamente 15 minutos. Transfiera a un estante para que se enfríe completamente.
  6. Con una batidora, bata la mantequilla con ¾ de taza de azúcar en polvo y vainilla hasta que quede esponjosa y suave. Tubería o relleno de relleno en los lados planos de la mitad de las galletas; rematar con la mitad restante. Envolver en plástico y refrigerar hasta que esté listo para servir.

tag-
como hacer macarons perfectos
como hacer macarons de chocolate
como hacer macarons facil
como hacer macarons de colores
como hacer macarons paso a paso
como hacer macarons argentina
como hacer macarons dorados
como hacer macarons caseros
como hacer macarons maru botana
como hacer macarons en horno a gas
como hacer macarons veganos
como hacer macarons sin harina de almendras
como hacer macarons facil y rapido
como hacer macarons dulces
como hacer macarons con merengue italiano
como hacer macarons en casa
como hacer macarons perfectos
como hacer macarons mis pastelitos
como hacer macarons franceses