Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOS

Es la temporada ~ ¡Compre arándanos ahora para el pastel de Navidad de arándanos favorito de todos!

El helado casero es la golosina de verano por excelencia, ¿no es así?

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOS

Esta receta casera de helado también se puede llamar el helado más fácil (¡y el mejor!) Que harás o degustarás. He estado haciendo este helado al menos una vez al mes durante más de 5 años.

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOS

¿Alguien puede alguna vez rechazar una cucharada de helado de vainilla casero rico y cremoso? Esta receta de helado es la más fácil una vez que la preparo y es adaptable para cualquier complemento que desees.

helados caseros cremosos

Trato de guardar un montón de galletas, brownies y otras golosinas desmenuzadas en el congelador para poder tirar unos cuantos puñados cada vez que preparo un lote de helado.

HELADO CASERO

Si bien el helado casero es un elemento básico en nuestro congelador durante todo el año, los potenciales complementos para este helado en particular son infinitos. He llenado este helado con trozos de brownies , trozos de masa para galletas , trozos de galletas de  avena y remolinos de salsa de caramelo salada .

También he superado este helado casero con salsa de chocolate caliente , y mi favorito de toda esta sencilla salsa de bayas . Todavía tiene que haber una combinación que no amamos.

Probablemente ni siquiera necesito mencionarlo, pero este helado casero de vainilla es un sueño hecho realidad para vencer a Southern Peach Cobbler , a Grandma’s Cherry Flop , a Old Fashioned Apple Crisp o a Strawberry Rhubarb Crunch .

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOS

Cómo hacer helado casero

Con solo cinco ingredientes simples, también puedes tener este helado de vainilla casero suave y cremoso al alcance de tu mano.

Cuando comencé a hacer helados caseros, inicialmente seguí las recetas recomendadas y probé varios helados al estilo de natillas. Tradicionalmente, muchos helados comienzan con un flan de huevo.

Mientras que una base de natillas hace un helado increíble, no me malinterpreten, el helado de natillas es muy rico y rápidamente descubrí que no es lo mío.

Además, seré honesto, me gusta hacer las cosas más simples y no más complicadas en la cocina siempre que sea posible.

Cuando descubrí el helado al estilo de Filadelfia, fue un cambio de juego completo. El helado estilo Filadelfia es simplemente helado hecho sin huevos.

He jugado con las proporciones básicas y el método en los últimos años y ahora te digo que esta receta es indiscutiblemente, el MEJOR helado de vainilla simple que he hecho.

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOS

Helado casero de vainilla

Este helado es muerto simple. Revuelva todo junto en una cacerola, cocine a fuego lento, revuelva, enfríe y congele; Menos de 10 minutos de tiempo de preparación real.

Si pongo la mezcla por la mañana y luego la congelamos por la tarde, tendremos esto para el postre esa misma noche.

Sin embargo, si tiene prisa, simplemente puede mezclar todo frío y verterlo en la máquina. No puedo negar que cocerlo a fuego lento el tiempo suficiente para disolver el azúcar y luego enfriarlo de nuevo lo hace aún mejor.

Sin embargo, la verdad es que estoy impaciente la mitad del tiempo, por lo que me salto el paso a fuego lento con frecuencia. Este es un helado fantástico sin embargo lo haces.

COMO HACER HELADOS CASEROS CREMOSOSEste helado funciona a la perfección en todos los fabricantes de helados que he probado. Manivela, manivela eléctrica, tazón congelador , y compresor de helado . ¡El helado hecho en casa resulta genial en cada uno!

(Y sí, puedo tener un poquito de cosas para el helado, ¡porque tengo cada una de esas máquinas y las amo a todas!)

Recetas de helado

Una vez que tenga un fabricante de helados en su cocina, prepárese para todas las recetas de helados que puede manejar.

Estas recetas para el  helado Rocky Road , el helado de canela , los arándanos y el helado de crema, y el helado de Cafe con Leche  deben estar en tu lista para probar.

Raspberry Ripple Ice Cream  de The View from Great Island y Peanut Butter Ice Cream  de Pint Sized Baker también se ven deliciosos.

Receta de helado casero

  1. Vierta 1 taza de la crema en una cacerola y agregue el azúcar, la sal. Raspe las semillas de la haba de vainilla en la olla y luego agregue la vaina de vainilla a la olla.
  2. Caliente la mezcla a fuego medio, hasta que el azúcar se disuelva. Retire del fuego y agregue la crema restante, la leche y la vainilla. Revuelva para combinar y enfriar en el refrigerador.
  3. Cuando esté listo para batir, retire la vaina de vainilla, vuelva a batir la mezcla y vierta en la máquina de helados. Batir de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
  4. Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y colóquelo en el congelador hasta que esté listo para servir.

354 views