Skip to content

PINTURA DE SALPICADURAS CON HERRAMIENTAS: PROYECTO DE ARTE EXTERIOR DIVERTIDO PARA NIÑOS

Nos divertimos mucho con nuestra pintura de dardos con globos que queríamos hacer algo similar con un giro. Primero miramos alrededor de la casa para pensar en qué otros objetos divertidos podríamos usar para crear arte de salpicaduras. Probamos un martillo de madera con algunas ranuras, pero eso no fue suficiente para reventar los globos. Sin embargo, nos dio la idea de cavar alrededor de la caja de herramientas y usar un destornillador. Funcionó a la perfección y si eres como mis hijos a quienes les gusta explotar globos, ¡este es un gran proyecto de arte de acción al aire libre para probar este verano!

Pintura de salpicaduras de globos con herramientas – Materiales:

– globos pequeños


– bomba de globo


– Pintura lavable


– Destornillador


– Chinchetas


– Lona grande


– Paño grande para cubrir el desorden (si está haciendo esto en una superficie que no se puede limpiar fácilmente con una manguera)

– Gafas de protección

Paso 1. Dirígete a un lugar al aire libre. Coloque su paño en el suelo si está usando uno. No lo hicimos porque teníamos una manguera cerca para limpiar después. Coloque la boca del globo sobre su recipiente de pintura y rocíe una pequeña cantidad de pintura. Luego tome su bomba y llene sus globos y gírelos para atarlos.

Paso 2. Adjunte los globos con chinchetas en su lienzo. Obviamente, desea unir los extremos torcidos para no reventar los globos.

Paso 3. Comience a hacer estallar los globos con el destornillador, sosteniendo el extremo giratorio mientras los hace estallar. ¡Asegúrese de que su hijo tenga la edad suficiente para poder sostener la herramienta de manera constante y usar gafas para evitar que la pintura entre en los ojos!



Cuando cada globo explotó, creó un efecto de salpicadura genial. ¡No estábamos seguros de cómo se vería el lienzo hasta que estuviera terminado!

Completamente y totalmente desordenado proyecto de pintura divertida. ¡Mis hijos se divirtieron haciendo estallar los globos!

Una vez que todos los globos hayan salido, retire las chinchetas y admire su arte de salpicaduras. Quítate la manguera y cuelga tu nuevo y hermoso lienzo.

¿Cuáles son tus proyectos de arte al aire libre favoritos o actividades de verano?

________________________________________________________________________________

16 views