Skip to content

ORNAMENTOS DE ÁRBOL DE PAPEL BRICOLAJE CON PLANTILLA

¡Síguenos en Instagram para obtener más ideas divertidas para los niños!

Desplácese hacia abajo para ver el video a continuación para ver el video paso a paso sobre cómo hacer estos bonitos adornos de árbol de papel de bricolaje con plantilla . ¡Asegúrate de suscribirte a nuestro  canal de YouTube  para ver más videos divertidos!

Mientras pasa la temporada navideña, ¡hemos estado ocupados agregando a nuestra colección cada vez mayor de adornos hechos a mano !

Nos encanta especialmente presentar adornos de fotos de bricolaje que hacen bonitos recuerdos de los niños. 

Sirenas y dinosaurios imaginativos , palitos de helado y adornos de unicornio con pegamento batido son solo algunas de las artesanías festivas hechas por niños que hemos colgado en nuestro árbol este año.

Los adornos de bricolaje son una actividad divertida de vacaciones, pero también una excelente manera de usar suministros simples que probablemente ya tenga en la casa.

Tenía montones de papel decorativo y restos de papel de regalo, ¡así que estos adorables adornos de papel parecían la forma perfecta de reciclar algo mientras mantenían a mis pequeños duendes ocupados!

ORNAMENTO DE ÁRBOL DE PAPEL BRICOLAJE – MATERIALES: 

  • ¡Cartulina de colores o papeles estampados, los restos de papel de regalo también funcionan!
  • Aguja grande o algo para atravesar el centro de los árboles.
  • Cuerda
  • Paja (opcional) 
  • pegamento
  • tijeras
  • Plantilla de árbol y estrella para imprimir gratis (descargar a continuación)

Haga clic aquí para obtener su imprimible gratis

INSTRUCCIONES: 

Paso 1. Imprime y recorta la plantilla imprimible gratis. Hay 3 tamaños para el círculo y una estrella para la parte superior del árbol. 

Paso 2. Comienza a doblar el círculo por la mitad y luego continúa por la mitad una y otra vez. Las líneas son para mostrarte que hay 16 líneas. Este es un buen paso para ver el video, así que asegúrese de desplazarse hacia abajo.

Paso 3. Una vez que hayas doblado los 3 círculos de tamaño, haz un agujero en la parte superior con la aguja y enhebra una cuerda para hacer el adorno. Átalo en la parte inferior. 

Paso 4. ¡ Pega tu estrella en la parte superior y cuelga del árbol!

Opcional: si desea que su árbol se levante en lugar de hacer un adorno, puede cortar una pajita y agrandar los agujeros centrales e insertar paja debajo del círculo de acordeón. 

Mire el video a continuación para ver el paso a paso:

¿Amas un árbol festivo tanto como yo? ¡Agregue a su colección artesanal de árboles de Navidad con estos adornos de bricolaje fáciles de bricolaje o pruebe algo un poco más de tamaño real con estos hermosos árboles de Navidad de cartón de colores !

ORNAMENTOS DE ÁRBOL DE PAPEL BRICOLAJE CON PLANTILLA

ORNAMENTOS DE ÁRBOL DE PAPEL BRICOLAJE CON PLANTILLA

¡Estos simples adornos de árbol de papel son una manera perfecta de reciclar algunos trozos de envoltura o tarjetas viejas mientras mantienen ocupados a los pequeños duendes!

Materiales

  • ¡Cartulina de colores o papeles estampados, los restos de papel de regalo también funcionan!
  • Aguja grande o algo para atravesar el centro de los árboles.
  • Cuerda
  • Paja (opcional)
  • pegamento
  • tijeras
  • Plantilla de árbol y estrella para imprimir gratis

Instrucciones

Paso 1.  Imprime y recorta la plantilla imprimible gratis. Hay 3 tamaños para el círculo y una estrella para la parte superior del árbol. 

Paso 2.  Comienza a doblar el círculo por la mitad y luego continúa por la mitad una y otra vez. Las líneas son para mostrarte que hay 16 líneas. Este es un buen paso para ver el video, así que asegúrese de desplazarse hacia abajo.

Paso 3.  Una vez que hayas doblado los 3 círculos de tamaño, haz un agujero en la parte superior con la aguja y enhebra una cuerda para hacer el adorno. Átalo en la parte inferior. 

Paso 4. ¡  Pega tu estrella en la parte superior y cuelga del árbol!

Opcional:  si desea que su árbol se levante en lugar de hacer un adorno, puede cortar una pajita y agrandar los agujeros centrales e insertar paja debajo del círculo de acordeón. 


Divulgación: algunos de los enlaces en la publicación anterior son “enlaces de afiliados”. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiremos una pequeña comisión de afiliación. De todos modos, prometemos que solo recomendamos productos o servicios que usaríamos personalmente y creemos que agregarán valores a nuestros lectores.

9 views