Skip to content

EXPRIMIDORES DE FRUTAS BANANO CONGELADO: BOCADO DE VERANO FÁCIL PARA NIÑOS

¡Nos dirigimos hacia el final del año escolar y los niños están emocionados por el verano para comenzar y jugar más afuera! Ya estamos experimentando un clima más cálido aquí y hemos estado disfrutando de nuestro refrigerio afuera.

Estas paletas de plátano congeladas son un delicioso regalo de frutas congeladas que también son festivas para celebrar el comienzo del verano. Nos encanta escabullir fruta extra, por lo que el revestimiento está hecho de exprimidor de frutas. Agregue una pizca de chispas y obtendrá un delicioso manjar aprobado por los niños que tiene el tamaño adecuado para los niños.

Exprimidor de frutas congelados plátanos – Ingredientes:

– plátanos

– Mezcla de frutas y leche Horizon Super Squeeze (utilizamos los sabores Strawberry Bash y Mixed Berry, pero puedes usar cualquier sabor que desees)

– Variedad de chispas

– Yogurt

– Palitos de helados

– papel pergamino

Paso 1. Corta los plátanos por la mitad e inserta un palito de paleta en cada mitad.

Paso 2. Exprime una bolsa exprimidora de frutas en un tazón, agrega una cucharada colmada de yogur y mezcla. Esto lo espesará para que sea más fácil cubrir los plátanos. Usamos dos bolsas para cubrir 8 mitades de plátano.

Paso 3. Sumerge tus plátanos en el revestimiento, usando una cuchara para cubrirlos completamente. Agregue chispas en todos los lados. Coloque en un plato forrado con pergamino que se ajuste a su congelador.

Paso 4. Una vez que hayas sumergido todos los plátanos, coloca tu plato dentro del congelador hasta que esté congelado, al menos una hora.

¡Saca del congelador y disfruta de una fiesta refrescante o un regalo de verano! A los niños les encantó el recubrimiento exprimidor de frutas endulzado naturalmente hecho con leche orgánica y fruta real. También es un refrigerio muy divertido para preparar con los niños, solo sumérjalo y congélelo.

¿Cuáles son tus formas favoritas de celebrar el verano con niños?

6 views