Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

Cómo tejer mitones

Cómo tejer mitones

¿Por qué pagar por la ropa caliente cuando puedes hacer la tuya y ahorrar dinero? Estos sencillos pasos explican cómo tejer un par de mitones.

Lo que necesitas

Los mitones están diseñados para adaptarse a una mano de tamaño mediano.

Usted necesitará:

  • 50 g (2 oz) de hilo doblado (14 a 16 bolas por 2,5 cm / 1 pulgada)
  • Pequeñas cantidades de hilos de colores para los dedos.
  • 4 agujas, tamaño 3,25 mm, 10 (inglés)
  • 4 agujas, tamaño 3.5 mm, 9 (inglés)
  • 2 botones.

instrucciones

  1. Con la bola de hilos de colores y agujas de 3,25 milímetros, monte 48 puntadas. Sepárese uniformemente en tres de las agujas y haga las costillas ocho centímetros (tres pulgadas). Cambie a agujas de 3.5 mm y teja dos centímetros (3/4 pulgada) de puntada en su lugar.
  2. Aumento para el pulgar. Tejer dos puntos, colocar un marcador, aumentar un punto, tejer uno, aumentar uno, colocar otro marcador. Termina el ciclo.
  3. Luego, aumenta cada marcador cada tercera ronda hasta que haya 15 puntos entre los marcadores. Transfiera las 15 puntadas a un medio que se quitará más tarde, cuando se teje el pulgar.
  4. Tejer tres centímetros más (1 1/4 pulgadas) en los 48 puntos restantes. Transfiera cuidadosamente estos 48 puntos a una red de restricción que contrasta con el espacio al final del pulgar del guante.
  5. El índice. Tejer las primeras seis puntadas de la puntada de espera, tejer dos puntadas, tejer las últimas seis puntadas del hilo de retención. Difunde estos 14 puntos en tres agujas y cambia de color. Tejer un pequeño círculo hasta que el tejido alcance la primera articulación del dedo. Doblar.
  6. El segundo dedo. Con el color principal, levante dos puntos de la base del primer dedo, tejiendo siete puntos en la dirección opuesta al cable de retención. Con dos puntadas, tejer siete puntadas desde el extremo del cable de retención. Distribuye estos 18 puntos en tres agujas, cambia de color y teje en un pequeño círculo hasta la longitud de la articulación del segundo dedo. Doblar.
  7. El anular. Usando el color principal, levante dos puntos de la base del segundo dedo, tejer seis puntos del alambre de retención, arrojar dos puntadas, tejer seis desde el otro extremo del cable de retención. Difunde estos 16 puntos en tres agujas. Cambie de color y tejer en un pequeño círculo a lo largo de la articulación del tercer dedo. Doblar.
  8. El dedo meñique. Con el color principal, levante dos puntos de la base del tercer dedo, tejer 10 puntos del cable de retención. Extienda estos 12 puntos en tres agujas, cambie de color y tejer en un pequeño círculo hasta la longitud de la articulación del dedo. Doblar.
  9. El pulgar. Con el color principal, levante los 15 puntos en el alambre de retención del pulgar, levante dos puntos de la parte inferior del pulgar, girándolos para evitar formar un agujero. Dividir estos 17 puntos en tres agujas y tejer hasta que las mediciones del pulgar alcancen los seis centímetros (2,5 pulgadas). Disminuye cada fila tejiendo dos juntas durante dos rondas. Romper la lana, pasar el hilo a través de los puntos, trabajar y terminar.

Cómo tejer mitones

  1. Capucha del guante. Con el color principal y las agujas de 3 x 3,25 mm, monte 28 puntos y haga costillas de dos pulgadas. Cambie a la puntada y las agujas de 3,5 milímetros y recoja 28 puntadas en la parte posterior de la mano donde comienzan los dedos.
  2. Dividir estos 56 puntos en tres agujas y tejer en la ronda hasta que la tapa cubra el dedo meñique. Reduzca en cuatro puntos espaciados regularmente en cada turno subsiguiente hasta que solo haya puntadas rectas.
  3. Rompe la lana, dejando una longitud de 46 centímetros (19 pulgadas). Pase el hilo por los últimos ocho puntos y haga un pequeño bucle para el botón.
  4. El toque final. Apriete todos los hilos, coser las costillas de la capucha a cada lado de los mitones y coser firmemente el botón en la parte posterior del mitón para sujetar la capucha hacia abajo cuando no esté en uso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo tejer mitones
Author Rating
51star1star1star1star1star
255 views