Skip to content

CÓMO HACER MINI BLOBS DE AGUA

¡Síguenos en Instagram para obtener más ideas divertidas para los niños!

¿Has oído hablar de las gotas de agua? Son láminas de plástico llenas de agua que puedes hacer para que los niños se deslicen y se diviertan para disfrutar de una increíble diversión acuática. Cuando presentamos este de Homemade Toast en nuestra ronda de divertidas actividades acuáticas de verano, supe que tenía que probarlo para los niños.

Solo veo gotas de agua hechas como una gran pieza de láminas, así que pensé que sería divertido darle un giro y hacer mini gotas de agua, ¡una para cada niño!

Algunas ventajas son:

– es más fácil planchar gotas más pequeñas que una grande
– más rápido de llenar con agua
– cada niño se lleva su propia gota de agua a casa

¡Lea más para descubrir cómo hacer sus propias mini gotas de agua!

DIY Mini Water Blobs – Materiales:

– Láminas de plástico de al menos 4 mil de espesor

– Cinta adhesiva

– Colorante azul para alimentos (opcional, si desea que su agua se vea azul)

– Cinta métrica

– Plancha / tabla de planchar

– papel pergamino

– Pez de juguete de plástico (opcional: colocamos algunos dentro para que la gota se vea como un acuario solo por diversión)

Pasos:

1. Desenrolle sus láminas de plástico y mida el ancho y la altura que necesita cortar a medida para cada niño, permitiendo al menos 3 pulgadas de altura. Por ejemplo, la altura de mi hija es de 43 ″, así que corté una longitud de 46 ″ para ella y sus amigas que tienen una altura similar. Mi hijo menor tiene 36 ″ de altura, por lo que él y su pequeño amigo tienen 40 ”. Para el ancho, utilicé un tamaño estándar de 2 pies, que era mucho espacio para moverse.

2. Coloque un trozo de papel pergamino que esté doblado sobre la costura de las láminas de plástico y a fuego medio-bajo, presione hacia abajo (recuerde que la plancha está encima del papel de pergamino para que nunca toque el plástico). Planche sobre la costura y el plástico se derretirá fusionando los extremos abiertos para que sea a prueba de fugas.

Deje un agujero en un extremo para que pueda colocar su manguera allí.

3. Agregue unas gotas de colorante azul dentro de la bolsa y coloque su pez de plástico dentro (si lo está usando). Coloque la manguera dentro del orificio que dejó hasta que se llene. Tenga su cinta adhesiva lista y parchee el agujero una vez que la gota esté llena de agua.

* Si tiene fugas, se pueden reparar fácilmente con cinta adhesiva. Teníamos unos pocos y estaban bien una vez grabados.

Ya terminaste. ¡Ahora para divertirte jugando al agua!

Cerca de los peces nadando dentro de las gotas. Hizo que la gota se sintiera más como un acuario y fue divertido para los niños mirar dentro y señalar. Incluso podría agregar brillo, hojas de plástico para acuarios, etc., para hacerlo aún más parecido a un acuario.

Me encanta cómo estos mini blobs son perfectos para descansar y mantenerse frescos. ¡Es casi como si todos los niños tuvieran su propia mini piscina flotante!

La mejor parte es hacer que las gotas de agua estén resbaladizas para que pueda deslizarse sobre ellas. Rociamos a los niños con agua y se divirtieron mucho.

Estas mini gotas de agua son muy divertidas y fáciles de hacer. Puede colocarlos en cualquier configuración, por ejemplo, uno al lado del otro para hacer uno grande, o en un zig zag, patrón de diapositivas, etc. ¡La mejor parte es que cada niño debe llevarse uno a casa! Definitivamente es un proyecto divertido intentarlo al menos una vez este verano.

DIY MINI BLOBS DE AGUA

DIY MINI BLOBS DE AGUA

Impresión

Estas mini gotas de agua son una manera perfecta para que los niños disfruten de la diversión del agua en el verano.

Materiales

  • Láminas de plástico de al menos 4 mil de espesor
  • Cinta adhesiva
  • Colorante azul para alimentos (opcional, si desea que su agua se vea azul)
  • Cinta métrica
  • Plancha / tabla de planchar
  • Papel pergamino
  • Pez de juguete de plástico (opcional: colocamos algunos en el interior para que la gota se vea como un acuario solo por diversión)

Instrucciones

Paso 1) Desenrolle sus láminas de plástico y mida el ancho y la altura que necesita cortar a medida para cada niño, permitiendo al menos 3 pulgadas de altura. Por ejemplo, la altura de mi hija es de 43 ″, así que corté una longitud de 46 ″ para ella y sus amigas que tienen una altura similar. Mi hijo menor tiene 36 ″ de altura, por lo que él y su pequeño amigo tienen 40 ”. Para el ancho, utilicé un tamaño estándar de 2 pies, que era mucho espacio para moverse.

Paso 2. Coloque un trozo de papel pergamino que esté doblado sobre la costura de la lámina de plástico y a fuego medio-bajo, presione hacia abajo (recuerde que la plancha está encima del papel pergamino para que nunca toque el plástico). Planche sobre la costura y el plástico se derretirá fusionando los extremos abiertos para que sea a prueba de fugas.

Deje un agujero en un extremo para que pueda colocar su manguera allí.

Paso 3. Agregue unas gotas de colorante azul dentro de la bolsa y coloque su pez de plástico dentro (si lo está usando). Coloque la manguera dentro del orificio que dejó hasta que se llene. Tenga su cinta adhesiva lista y parchee el agujero una vez que la gota esté llena de agua.

Notas

* Si tiene fugas, se pueden reparar fácilmente con cinta adhesiva. Teníamos unos pocos y estaban bien una vez grabados.

¿Cuáles son algunas de tus actividades acuáticas de verano favoritas?

Para más diversión durante el verano, vea:

30 mejores juegos de verano al aire libre

11 manualidades bonitas de concha marina

8 manualidades divertidas y sensoriales de arena

8 formas de jugar con hielo

8 increíbles actividades acuáticas de verano

10 formas escandalosamente divertidas de jugar al aire libre

7 formas creativas de soplar burbujas

________________________________________________________________________________

Mini gotas de agua de bricolaje

12 views