Skip to content

ÁRBOLES DE ARTE DE BURBUJAS DE ACUARELA

¡Síguenos en Instagram para obtener más ideas divertidas para los niños!

Pintura del arte de la burbuja Es una de nuestras actividades favoritas. También hemos intentado botella de burbuja art en un lienzo enorme. Con la caída sobre nosotros, pensamos que sería un gran giro hacer que estas hermosas Árboles de arte de burbuja de acuarela.

¡Esta es una actividad de arte simple que puedes organizar con los niños! Todo lo que necesitas son algunos acuarelas liquidas, pajitas y jabones. A los niños les encantará hacer burbujas de colores y crear primero sus hojas pintadas y follaje.

Luego creamos “árboles Y” que vimos por primera vez en 2.art.chambers ’ Colorido feed de Instagram con sus hermosos árboles de arcoíris.

¡Lo que me encanta son los diversos colores y los tonos suaves y combinados que puedes crear en tus árboles! Lea más abajo sobre cómo hacer que este hermoso arte del árbol de otoño.

Desplácese hacia abajo para ver cómo hacer que estos hermosos Árboles de arte de burbuja de acuarela y asegúrese de Suscríbase a nuestro canal para manualidades e ideas más divertidas!

ÁRBOLES DE ARTE DE BURBUJAS DE ACUARELA – MATERIALES:

  • Acuarelas liquidas
  • Papel de acuarela
  • Pajitas
  • Bochas
  • Jabón para platos
  • Marcador negro grueso

INSTRUCCIONES:

Paso 1. Agregue acuarela líquida a su tazón y un chorro o dos de jabón para lavar platos.

Paso 2. Agita ligeramente las acuarelas y el jabón con la pajita y luego haz burbujas. Asegúrese de SOPLAR y no ENTRAR. Los niños más pequeños deben ser supervisados ​​y / o no se les debe permitir hacer esta parte si no pueden volar.

Paso 3. Una vez que hayas hecho tus burbujas de colores, coloca suavemente tu papel sobre las burbujas y retíralo. Debería ver una transferencia de burbujas al papel.

El efecto es veteado y borroso y un poco genial.

Paso 4. Repita con más acuarelas, y usando el mismo proceso. Agregar un chorro o dos de jabón para lavar platos y soplar burbujas.

Paso 5. Hicimos círculos concéntricos con nuestro arte de soplado de burbujas para parecerse a un árbol y luego llenamos los lados con más burbujas.

Paso 6. Una vez que estés satisfecho con tus colores, dibuja un árbol “Y”. Esta es una práctica común en el dibujo de árboles y es excelente para que los niños la sigan. Solo sigue haciendo ramas en la formación de la letra Y.

Paso 7. Completa y colorea tu árbol con tu marcador negro.

Y voila tienes una linda arte del árbol de otoño para colgar y admirar!

Has probado Bubble Art Painting?

Mire el video a continuación para ver cómo hacer árboles de arte de burbujas de acuarela:

________________________________________________________________________________

8 views