Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

4 ARTESANÍAS LINDAS QUE USAN TUBOS DE CARTÓN RECICLADOS

Soporte dulce de la torta

¡Eleva tus golosinas para tu próxima fiesta!

4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados

Lo que necesitarás:

Cartón corrugado
2 tubos de papel higiénico
Pegamento caliente
Gesso (opcional, para un color más brillante)
Pintura artesanal Perforadora de
bordes (o tijeras para enrojecer)
Cartulina coloreada (o cinta)
Puntos adhesivos

Direcciones:

1. Recorte un círculo de 12 pulgadas, 9 pulgadas y 5 pulgadas del cartón (el trabajo de un adulto). Marque ligeramente el centro de cada disco, midiendo desde el punto central a cada uno de los cuatro lados para asegurarse de que la distancia sea igual. Coloque un tubo en el centro de cada círculo y trace alrededor de él con un lápiz (tendrá que hacer esto en ambos lados del disco de 12 pulgadas).

2. Comenzando con la base de 5 pulgadas, trace el contorno con pegamento caliente (el trabajo de un adulto), luego coloque el tubo en la parte superior y agregue pegamento adicional alrededor de la costura. Conecte la parte inferior del disco de 12 pulgadas a la parte superior del tubo. Repita estos pasos para colocar el círculo de 9 pulgadas en la parte superior.

3. Si lo desea, gesso todo el stand; deje secar. Luego cubra con una o dos capas de pintura.

4. Para agregar cortes: corte la cartulina en tiras de 1 pulgada de ancho hasta que tenga suficiente para cubrir los bordes de las rondas de 12 y 9 pulgadas. Tiene algunas posibilidades para agregar un borde decorativo: use un punzón para el borde (como se muestra), corte un borde festoneado usando cizallas rosadas en un lado, o use un pedazo de cinta. Unir a los círculos con puntos adhesivos. Para la base, corte una tira de cartulina o cinta de ¼ de pulgada de ancho.

4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados

Titular de la joyería

¡Luce accesorios y limpia tu vestidor también!

Lo que necesitarás:

4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados

3 tubos de toalla de papel
Fieltro (alrededor de 2 pies)
Tijeras de engarce Cinta de
doble vástago Perforador de
tornillo (encuéntrelo en Amazon ) Tiras de velcro Comando de pincho de
cinta

Direcciones:

1. Empieza Cortando los tubos de papel a la longitud deseada (nuestra longitud era de 6½ pulgadas). Corte dos trozos de fieltro lo suficientemente grandes para envolver alrededor de cada tubo, agregando una ½ pulgada adicional a la longitud. Corte una tercera pieza de fieltro del mismo ancho, pero por lo menos 2½ pulgadas más para el organizador de aretes.

2. Agregue unas cuantas filas de cinta adhesiva doble a un tubo y enrolle el fieltro alrededor para cubrirlo, dejando que el borde del fieltro se superponga (esta es la parte posterior). Repita para los otros dos. (El tercer tubo tendrá que sobresalir el pendiente).

3. Marque ligeramente los puntos para los orificios de los pendientes (los nuestros estaban separados por 1 pulgada) en el saliente, luego perfore con un punzón.

4. Marque dos puntos centrados para la cinta en la parte superior e inferior de los dos tubos, y solo en la parte superior del tubo del soporte del pendiente. Corte una hendidura en cada marca con un cuchillo artesanal (el trabajo de un adulto).

5. Corte dos trozos de cinta a la altura total de su organizador, más 6 pulgadas, y haga un nudo en cada extremo. Use un pincho para empujar cada cinta hacia arriba a través de la ranura del tubo del pendiente. Haga un nudo a cada 2 pulgadas por encima de la hendidura, luego empuje a través del segundo tubo y haga un nudo nuevamente. Empuje a través del tercero, luego ate los extremos juntos. Para mantener el organizador en su lugar una vez que esté colgado, use las tiras de velcro de Command que se encuentran en la parte posterior de cada tubo.

Soporte de teléfono para mascotas

¡Los pequeños amigos te ayudan a ir con las manos libres mientras haces FaceTime con la abuela!

Lo que necesitarás:

PlantillasTubos de papel higiénico
Gesso (opcional, para un color más brillante)
Pintura artesanal4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados

Direcciones:

1. Recorte la plantilla, envuélvala alrededor del tubo y trace. Cortar la forma.

2. Si lo desea, cubra con gesso; deje secar. Pintar un color; deje secar. Añadir las características y dejar secar.

Manojo de mariposa

¡Sólo ala! Nadie creerá que este arte de la pared está hecho de tubos de papel higiénico.

Lo que necesitarás:

Tubos de papel higiénico y / o de toalla
Tubos de carton reciclados
Gesso (opcional, para un color más brillante)
Pintura artesanal
Pistola de adhesivo caliente o puntos adhesivos
Masilla para carteles

4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados

Direcciones:

1. Si lo desea, cebe los tubos por dentro y por fuera con gesso; deje secar. Luego pintar dejar secar completamente

2. Aplane los tubos y use tijeras para cortarlos en rodajas. Para una mariposa grande, necesitarás cinco rebanadas de inch de pulgada de ancho. Para una mariposa pequeña, necesitarás dos rebanadas de ½ pulgada de ancho y una rebanada de ¼ de pulgada de ancho (globo ocular).

3. Para construir la mariposa pequeña: doble dos rebanadas de ½ pulgada de ancho por la mitad; desplegar. Agregue un punto de pegamento caliente (el trabajo de un adulto) al centro interno de cada uno y vuelva a plegar para hacer un juego de alas. Pegue los dos juegos de alas a los lados del “cuerpo” de ¼ de pulgada de ancho.

4. Para construir una mariposa grande: agregue un punto de pegamento en el centro interior de una de las rebanadas de pulgadas y aplastelas para formar un “cuerpo”. Agregue un punto de pegamento al lado plano y presione otra rebanada para un ala, como se muestra. Repita para otras tres alas.

5. Para ensamblar en la obra de arte: Arregle primero las mariposas en el suelo; Usa masilla de carteles para pegarlos a la pared.

Summary
Review Date
Reviewed Item
4 Artesanias lindas que usan Tubos de Carton reciclados
Author Rating
51star1star1star1star1star
873 views