Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

3 ideas de decoraciones otoñales para hacer uno mismo

3 ideas de decoraciones otoñales para hacer uno mismo

¿Quieres darle un toque de otoño a tu hogar, pero no sabes exactamente qué hacer? Déjese inspirar por estas 3 decoraciones de otoño ideas para hacer usted mismo.

1. Un jarrón de calabaza para flores de otoño.

  1.  Retire la parte superior de una calabaza mediana y raspe las semillas y la pulpa como lo haría para hacer una calabaza linterna.
  2. En la parte inferior, corte un orificio ligeramente más grande que un frasco común enlatado que pueda caber cómodamente dentro de la calabaza.
  3. Llena la maceta con agua y agrega tus flores.
  4. Puede cortar la calabaza uno o dos días antes si tiene un lugar fresco y sombreado para almacenarla (afuera, si el clima lo permite).
  5. Envuelva la calabaza (adentro y afuera) generosamente con varias capas de toallas de papel húmedas, mojándolas de nuevo si es necesario.

2. Un arreglo natural otoñal.

Para hacer un hermoso arreglo de flores secas para un abrigo de otoño, mesa de centro o aparador:

  • Llene un jarrón de vidrio simple o un tazón de vidrio bastante profundo con arroz integral, frijoles secos o semillas de ave y grapas simples que no solo fijarán su configuración, sino que también brindarán un estilo con estilo inesperado.
  • También puede practicar senderismo y recoger hierbas secas, coletas, cardo, algodón y otros tipos de tallos de flores largas.

3. Una guirnalda de miedo de Halloween

Agregue un lado macabro a la mezcla para los niños disfrazados que tocarán el timbre.

Seguramente tienes una revista y algunas flores viejas en tu casa o en tu jardín:

  1. Rompa algunas páginas de una revista y arrugue el papel para hacer algo como una flor de crisantemo. El parecido no tiene que ser consistente; estás apuntando a un efecto de estilo, no al realismo.
  2. Con una pistola de pegamento, pega las “flores” para cubrir la corona.
  3. Rocíe la corona y las flores con pintura negra. Para evitar la saturación del papel, aplique la pintura en varias capas, permitiendo que se seque entre cada capa.
  4. Si le quedan algunas hojas en el jardín, como los rudbeckies morados, las zinnias o las hojas de magnolia, también péguelas en la corona.
  5. Finalmente, ate una gran cinta roja en diagonal alrededor de la corona y deje que los extremos caigan. También puedes hacer un nudo si te queda cinta.
  6. Cuelga la corona en la puerta principal y espera la llegada de los pequeños duendes armados con dientes de vampiro y bolsas de papel.

Estas ideas de coloridas decoraciones de otoño llenarán su hogar con un toque de naturaleza, todo por su cuenta en muy poco tiempo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
3 ideas de decoraciones otoñales para hacer uno mismo
Author Rating
51star1star1star1star1star
244 views