Skip to content

COMO HACER MACETAS DE CEMENTO RUSTICAS

Ofrecemos una idea de fabricación de macetas de cemento que se puede hacer fácilmente , con sus propias manos.
Estas macetas se pueden utilizar no sólo en el jardín, paro una terraza, balcón o galería. Cómo hacer macetas para el jardín ? Se procederá a dichas macetas   bastante simple. Se pueden hacer en cualquier tamaño, dependiendo de lo que está planeando hacer crecer flores en el mismo. Muy buenas macetas  se combinan con plantas  que no requieren mucho mantenimiento. Para producir una maceta  requieren poco cemento, agua, y unaspocas  horas de su tiempo.  
Por lo tanto, comenzamos a hacer una maceta . Para ello, es necesario tomar en proporciones iguales: cemento Portland, agua,arena, . Todavía necesita guantes de goma, de gran capacidad, tamaño de cuchara que se desee plástico y otro cubo más pequeño, mazo de goma.
1° Paso. Ponga sus manos en guantes de goma para proteger sus manos.Mezclar en un recipiente grande todos los ingredientes en partes iguales. Cemento,  y arena gruesa mezclan con agua para obtener una masa homogénea. Asegúrese de que no queden grumos.
2° paso. Si la mezcla está demasiado seca, añada más agua. Si, incluso los ingredientes demasiado delgadas. La mezcla debe tener la consistencia de queso de pasta blanda, para poder formar bolas. Dejar reposar la masa durante unos diez minutos.
3°Paso   Rociar el interior del cubo con aceite  a las paredes.Usted sólo puede rociar  la parte inferior de la pared del  cubo y láminas de plástico. A continuación, tomar un poco de la mezcla y formar el fondo de la maceta . El espesor de la planta depende de su deseo. A continuación, empezar a extender la mezcla sobre las paredes de la cubeta. Trate de dar forma al futuro de la pared de la olla de la misma anchura.
4° Paso . Tome un pequeño cubo, engrasarlo con aceite desde el exterior (por lo que no se pegue a la mezcla) y ubicado en el centro de una amplia. Haga clic en él, así que se fue a la mitad de la mezcla aún está húmeda.
5° Paso Toque con un martillo de goma en las paredes de un gran cubo para eliminar las burbujas de aire de la mezcla. Rociar ligeramente una mano enguantada, incluso bordes del futuro de la olla. Opcionalmente, se puede decorar los bordes de las piezas de vidrio o piedras – cómo pedirá su imaginación.
6° Paso. Para está agrietada la superficie de la olla, lo que necesita para formar buena envoltura con film transparente y dejar secar. La mezcla se endurece después de 2-3 días. El logro de un martillo de goma, retire la olla resultante y lo puso en el sol. Dejar secar hasta que la superficie se convierte en gris claro y seco al tacto.
Aprendé a hacer macetas de cemento