Skip to content

COMO CULTIVAR MARGARITAS Y EL CUIDADO PARA TODO EL AÑO

Las personas que tienen un jardìn o macetas disponibles para cultivar flores, se preguntaràn còmo cultivar margaritas  ? La  margarita es una simple flor que crece y que florece en primavera e invierno. Vamos a ver cómo nutrir y cuidarla  para tener siempre  terrazas y jardines de flores de esta querida flor.
Margarita  (nombre científico Leucanthemum  que significa flor blanca) es una de las flores más hermosas y queridas.
Aunque leve es realmente muy simple para crecer en balcones y terrazas siempre han florecido. Sin embargo, es importante saber cuándo y cómo plantar que, además de los cuidados necesarios para evitar que la floración dure  durante todo el año. Veamos cómo cultivar margarita siguiendo las instrucciones simples.

Como cultivar margaritas

Aunque la margarita es una flor típica de la primavera puede hacerla florecer durante todo el año con el tratamiento adecuado.
Las margaritas son muy fáciles de cultivar, la mejor época es la primavera para que pueda hacerlo. Florece en invierno y en primavera, siempre tendrá sus flores y usted nunca verá secarse, especialmente si lo mantiene a una temperatura cálida.
Sin embargo,Las margaritas son muy fáciles de cultivar, la mejor época es la primavera para que pueda hacerlo, ya en marzo. Florece en invierno y en primavera que siempre tendrá sus flores y usted nunca verá secarse, especialmente si lo mantiene a una temperatura cálida.
Sin embargo, còmo cultivar margaritas? Usted necesitará un jarrón,el tamaño  depende del número de margaritas que desea sembrar, tierra y arena para drenar el suelo y de la película transparente. Puede crecer en el balcón o en la terraza y luego trasplantarlo en el jardín.

Procedimiento  desde la semilla

còmo cultivar margaritas? se puede cultivar en varias formas, pero la siembra es el método más fácil y el más utilizado.
Llene el recipiente con una capa de arena: que servirá para mantener el suelo bien drenado, evitando así un estancamiento peligroso de agua que podría causar la putrefacción de la planta.
A continuación, añadir el suelo y enterrar las semillas, luego cubrir con otracapa de tierra . Una vez que termine el regado con agua desmineralizada, desprovista de componente calizo.
Ahora cubrir el recipiente con papel plástico para que crezcan  más rápido las  flores. Siempre mantener el suelo un poco húmedo y el plástico eliminarlo solamente en el momento en el que el brote de la flor aparece. Ahora usted puede decidir si desea dejar las margaritas en macetas o plantarlas en el jardín.
como cultivar margaritas
como cultivar margaritas

El crecimiento y la exposición

Còmo cultivar margaritas Para hacer crecer las margaritas sanas coloca el recipiente en un área brillante, por lo que el vástago permanece siempre bastante recta. También es importante que la margarita no sufra cambios en la temperatura y que no estè sujeto a corrientes de aire, lo que podría estropear la flor.

Riego y trasiego

Regar las margaritas una vez al día en invierno y hasta dos veces en el verano, cuando el calor puede secar el suelo: Recuerde que nunca debe mojar directamente la flor,  sólo la tierra.

 

Esperar hasta la primavera para transplantar ,  y ponerlas en una maceta grande . Si al final de la temporada que encontraste las flores marchitas, cortar con el fin de facilitar el crecimiento de nuevas flores.

Còmo hacer el molde de una maceta chica

837 views