Skip to content

Cómo moverse en Pokémon GO

Pokemon GO Muoversi

Cómo moverse en Pokémon GO: ¿Acabas de empezar a jugar Pokémon GO , el famoso título para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollado por Niantic, y te gustaría algún consejo sobre cómo moverte de manera efectiva dentro del juego? La aplicación de videojuegos parece tener algunos problemas para encontrarte a través de GPS y, por lo tanto, ¿te gustaría algún consejo sobre cómo mejorar la geolocalización? ¿Has oído que hay métodos para moverte en Pokémon GO mientras estás parado y te gustaría saber si esto es cierto? ¡Entonces diría que estás en el lugar correcto, en el momento correcto!

De hecho, en el tutorial de hoy, explicaré cómo avanzar en Pokémon GO y cómo mejorar la geolocalización para cualquier problema con el juego. Además, no dejaré de analizar la posibilidad de permanecer quieto en el título de Niantic, aclarando cómo son realmente las cosas. Obviamente, todo esto sin pasar por hacks o similares, ya que no son bien vistos por la comunidad y los desarrolladores.

Coraje: ¿qué esperas allí empalado? ¿Quieres comenzar a explorar el mundo de Pokémon GO? Yo diría que sí, ya que estás leyendo este tutorial. Solo tiene que tomar cinco minutos de tiempo libre, leer y practicar las instrucciones rápidas a continuación. Les puedo asegurar que alcanzarán su objetivo en un instante. Habiendo dicho eso, no hay nada más que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Pokémon GO Ponte en movimiento

Antes de entrar en detalles sobre cómo moverse en Pokémon GO , creo que puede interesarle saber más sobre este título especial de la serie de videojuegos creada originalmente por Nintendo.

Bueno, Pokémon GO es un juego muy diferente de los otros videojuegos dedicados a Pikachu y sus compañeros. De hecho, es un capítulo diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas, que tiene una visión bastante diferente de la diversión de los títulos tradicionales de la serie, tanto en lo que respecta a la mecánica del juego como a las imágenes que ofrece el título.

Por lo tanto, la razón detrás de las muchas diferencias con los capítulos tradicionales de Pokémon se encuentra en la naturaleza diferente del proyecto Pokémon GO, que trata de ser un título más “atractivo” que los demás en muchos aspectos.

Cómo moverse en Pokémon GO

Cómo moverse en Pokémon Go

La novedad más importante introducida por Pokémon GO en comparación con los otros juegos de la serie está relacionada con la forma en que el usuario se mueve dentro del mundo del juego.

De hecho, Pokémon GO utiliza GPS y otros sistemas de geolocalización para comprender la posición del usuario y posicionarlo dentro del mundo del juego, construido mediante el uso de la realidad aumentada.

Esto significa que para moverse, el jugador debe habilitar la geolocalización de su dispositivo y comenzar a caminar en el mundo real : para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es presionar el elemento Permitir  cuando el juego le pide que habilite la geolocalización y Comienza a moverte en el mundo real. En resumen, ¡nada más simple!

En cuanto a los lugares en Pokémon GO, las principales estructuras a las que se refieren son PokéStops y Gyms. Los primeros no son más que lugares de reunión en los que obtener objetos y pasar tiempo en compañía de otros entrenadores, tal vez usando algún Módulo de cebo para atraer Pokémon para ser capturados. En el mundo real, los PokéStops suelen ser lugares de interés histórico / artístico, mientras que en el juego están marcados con círculos azules .

Palestre Pokémon GO

En cuanto a los gimnasios , estos últimos no son más que un lugar donde los entrenadores luchan con sus Pokémon para convertirse en los “dueños” de un lugar específico.

En Pokémon GO, los gimnasios son estructuras de gran altura  . En cuanto a las primeras etapas del juego, mi consejo es comenzar a tomar elementos y fortalecerse a través de PokéStops, ya que los gimnasios a menudo son muy difíciles de vencer.

Por supuesto, no te pierdas los mejores Pokémon que encontrarás en la calle: puedes ver qué Pokémon están cerca a través de la pestaña en la parte inferior derecha de la pantalla. Además, para tener más oportunidades, te sugiero que obtengas ayuda de tus amigos u otros jugadores que conozcas durante tu aventura. Para más detalles, los invito a que echen un vistazo a mi guía sobre  cómo funciona Pokémon GO .

Cómo mejorar la geolocalización en Pokémon GO

Alta precisión de geolocalización

En algunos casos, Pokémon GO puede tener problemas para detectar tu ubicación. Por lo general, esto se debe al margen de error común inherente al GPS. Sin embargo, existe un método para mejorar la precisión de la geolocalización a través de una funcionalidad nativa que ofrece la mayoría de los dispositivos móviles.

Si está utilizando un dispositivo Android , para mejorar la precisión del GPS, debe ir a la Configuración y buscar el elemento Geolocalización / Ubicación . Después de eso, debe tocar el elemento Alta precisión / Precisión de geolocalización y activar la palanca relativa . Desafortunadamente, no puedo ser más preciso con mis indicaciones, ya que cada versión de Android tiene un procedimiento ligeramente diferente.

Si, por otro lado, tiene un iPhone o iPad, simplemente le recomiendo que active  BluetoothGPSWi-Fi / datos celulares , para que el teléfono inteligente tenga todos los sensores necesarios para llevar a cabo correctamente la geolocalización en Pokémon GO.

Cómo moverse mientras estás parado en Pokémon GO

Cómo moverse mientras estás parado en Pokémon GO

Muchos jugadores aún no se han acostumbrado al método utilizado para moverse en Pokémon GO y les gustaría jugar el título de Niantic sin tener que caminar en el mundo real.

En este sentido, la Web está llena de información relacionada con trucos y trucos que le permiten hacer esto, pero mi consejo es que lo deje en paz. De hecho, este método no es del agrado de la comunidad de entusiastas de Pokémon GO ni de los desarrolladores del título. Para divertirse y tener una experiencia de juego saludable, por lo tanto, le aconsejo que no escuche a aquellos que se proponen enseñarle a moverse quieto en Pokémon GO.

Sin embargo, puedo darte algunos consejos para que el tiempo que estés en casa sea útil para el juego: compra y guarda muchos Aromas a un lado . De hecho, estos consumibles pueden hacer que Pokémon aparezca cerca de tu casa y el movimiento que debes hacer para atraparlos será mínimo o cero.

En resumen, siguiendo esta sugerencia, puedes jugar un pequeño Pokémon GO incluso cuando estés en casa, pero claramente tendrás que alternar sesiones afuera para poder continuar. Para más detalles sobre el juego de Niantic, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre cómo jugar Pokémon GO .

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.