Skip to content

COMO HACER UN JARDIN DE FLORES

Como hacer un jardìn de flores
Como hacer un jardìn de flores

Como hacer un jardin de flores

Un jardìn  de flores puede ser hecho con èxito solamente con un suelo expuesto al sol  y rico en nutrientes. Jardineros con un nivel “pobre” por lo que tienen una ventaja. suelos extremadamente pobres y de fondos ricos en nutrientes no son adecuados para un campo de flores. Como hacer un jardìn de flores depende de la situación de partida:
 

Opción 1: dejar sin fertilizar un suelo 

  • siembra: Elija una mezcla de semillas de plantas herbáceas adaptadas al suelo. Hay mezclas para diferentes tipos de suelo. Una cantidad de 1 a 3 g de semillas es suficiente por m². Puede con la mezcla de semillas de flores también sembrar semillas de césped. 
La siembra se hace  mejor en abril, mayo o septiembre . Semillas de plantas herbáceas germina muy lento ya veces se toman meses.
Así que no florecen en el mismo año. Si todavía quieres resultados más rápidos , se puede sembrar hierbas de campo junto con el bloemenmengsel. Las hierbas de campo cubren  el suelo de forma rápida y proporcionan la primera temporada de una floración exuberante. Al año siguiente desaparecen  y dar paso a las plantas de pasto.
  • Sembrando césped y las plantas de pastizal :  También puede sembrar plantas de pasto  . Tienen una ventaja ,florecen  en el primer año. plantas de pastizales  en los lugares deseados (en grupos), y sembrar el resto del suelo con semillas de césped.

OPCIÓN 2: Usar un terreno de cesped sin fertilizar

Si nunca fertilizado sus suelos  de césped , entonces usted tiene una zona   ideal para un jardìn  de flores. Puede probar el jardìn de flores para desarrollar de forma espontánea : es la solución más sencilla y en un par de años ya está crecido.
Quieren un resultado más rápido, puede (dejando fuera el césped) puntos abiertos en el césped o prado turfing y siembra de pastos o plantas (en grupos).

OPCIÓN 3: un terreno abonado al descubierto

Para las cerdas de las flores del prado y plantaciones, usted debe tomar medidas para reducir los nutrientes. Sé el suelo sembrado de abono verde como phacelia y amarillo mostaza.
A primera vista, esto parece estar en contradicción con el objetivo, que puede extinguirse el suelo. Los nutrientes de extracto de abono verde de la tierra.
Pero en vez de ellos trabajan en el suelo (que se realiza para enriquecer el suelo), a continuación, quita las plantas con el resultado de que el suelo es más pobre

¿Cómo se hace un jardìn de flores?

Cuanto más pobre es la tierra, mayor es la proporción de plantas con flores. El empobrecimiento se hace cortando y por la descarga de los recortes. En suelos arenosos, limosos  y esto es bastante rápido. En cinco años puede aumentar notablemente el número de especies de plantas con flores. En la degradación de los suelos de arcilla es más lento.
Si el suelo es relativamente rico en nutrientes, se puede cortar en los  primeros años varias veces y disponer de al menos tres a cinco veces al año. A continuación, cortar el césped dos veces al año: la primera vez el 15 de junio y 15 de julio, por segunda vez en septiembre u octubre.
Leer mas sobre consejos para un jardìn floresciente

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.