Skip to content

COMO HACER MACETAS CON FOCOS

Como hacer macetas con focos
Como hacer macetas con focos
Como macetas con focos ? Esta es una pregunta que tiene una respuesta muy simple ,hacer las macetas con focos es muy sencillo y se obtiene una maceta original y decorativa.
Le gusta  la jardinería? Y la artesanía? Si su respuesta es sí a ambas preguntas, estás en el lugar correcto.  Aquì le enseñarè como hacer macetas con focos de manera sencilla y muy originales, las cuales puede utilizar para decorar su  hogar
No espere mas y aprenda como  hacer macetas con focos.  Las cuales la s puede hacer colgantes y de apoyo en muebles.
Se necesita:

Como macetas con focos

instrucciones:
1-Tome un foco  de filamento transparente, no blanco; obviamente, no importa si se quema, por otra parte, el objetivo de esta operación es el de proporcionar un nuevo uso para un objeto que ha perdido su función original.
2-El primer paso es hacer un agujero en el portalámparas para retirar los filamentos desde el interior. Tenga mucho cuidado de no romper la bombilla o lastimado, que le puede ayudará a unas pinzas finas para eliminar todos los componentes internos de la bombilla y mantener sólo la parte de vidrio.
Si el foco tiene letras impresas, como la energía o marca, debe quitar con algodón y alcohol o quitaesmalte de uñas.
3-A continuación, puede girar el bulbo en una maceta , tendrá que llenarlo con tierra para macetas y semillas de lo que quiere hacer crecer o, si se prefiere, la siembra directa de una planta con raíces.
También se recomienda para pegar los topes de silicona para el bulbo y resisten bien para colocarlo en cualquier superficie.
Como hacer macetas con focos
4-Para el riego, nunca se debe agregar demasiada agua porque las raíces se pudrirán y su planta morirá. Usted puede usar un gotero o una jeringa para administrar pequeñas dosis de agua a su maceta original.  Recuerde que no tiene drenaje
5-Si lo prefiere, también puede construir un tipo de apoyo para su maceta de foco  o hacerla colgante. También puede optar por utilizar como un jarrón y poner el agua en lugar de la tierra, que es una muy buena opción si quieres decorar con bambú. Tambièn puede usar una planta de papiro o tambièn sirve para bonsai.
Como hacer macetas con focos
Como hacer macetas con focos

Leer mas sobre còmo cultivar rosas en macetas

Mirá el iguiente video y aprendé a hacer una maceta MUY FACIL !!!!!!!

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.