Skip to content

Cómo descargar Photoshop gratis para Mac

Logo Photoshop

Cómo descargar Photoshop gratis para Mac: Recientemente posee una Mac , le apasiona el mundo de la edición de fotos y le gustaría entender cómo usar Photoshop, el software de edición de fotos más famoso del mundo, en el sistema operativo de la “manzana mordida”. Así son las cosas, ¿no? Entonces diría que, por suerte para ti, estabas en la guía correcta en el momento correcto. De hecho, si lo desea, puedo proporcionarle todas las explicaciones que necesita.

Sin embargo, antes de continuar, parece correcto hacer una aclaración: Photoshop no es una solución de costo cero. Entonces, si esperaba poder usarlo sin tener que poner su mano en su billetera, estaba equivocado. Sin embargo, lo que puede hacer es descargar la versión de prueba del programa, que se puede utilizar de forma gratuita y con pleno respeto de la legalidad durante un período limitado de tiempo.

¿Todo claro? ¿Sip? ¡Muy bien! Por lo tanto, sugiero no demorar más y comenzar a trabajar de inmediato. Colóquese cómodamente, tómese unos minutos gratis solo para usted e inmediatamente comience a poner en práctica las instrucciones sobre cómo descargar Photoshop gratis en Mac que encontrará a continuación. Espero sinceramente que, al final, esté contento y satisfecho con el resultado.

Información preliminar

Photoshop Photoshop

Antes de llegar al corazón del tutorial, luego de explicar cómo descargar Photoshop gratis en Mac , hay información preliminar, a este respecto, que es mi deber proporcionarle.

Como anticipé al principio, Photoshop no es un programa de costo cero , por lo tanto, no se puede descargar y usar sin gastar dinero, a menos que elija ir a la versión de prueba gratuita del mismo, trabajando sin limitaciones durante 7 días . Al final del período de prueba, puede suspender el uso del programa sin incurrir en ningún costo, siempre que desactive automáticamente la renovación automática .

Para desactivar la suscripción, solo visite esta página en el sitio web de Adobe , inicie sesión en su cuenta, haga clic en Administrar plan o Ver elemento del plan junto al plan que se cancelará y luego en el enlace Cancelar plan en la sección Información del plan . . Luego, indique el motivo por el que piensa cancelar la renovación y presione el botón Continuar , luego siga las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento.

Sin embargo, si desea continuar usando Photoshop al final de la prueba, debe firmar una de las siguientes suscripciones para Creative Cloud ofrecidas por Adobe, que incluyen no solo Photoshop sino también otros programas y / o aplicaciones complementarios.

  • Solicitud única: cuesta 24,39 euros / mes con plan anual y pago mensual, 292,57 euros / año con plan prepago anual o 36,59 / mes. El costo del servicio también incluye 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube, Adobe Fresco, Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark. Al pagar 36,59 euros / mes más, también puede agregar Adobe Stock.
  • Plan de fotografía: comienza en € 12.19 / mes (IVA incluido) e incluye Photoshop CC, Lightroom CC, Lightroom Classic CC y 20 Giga de almacenamiento en la nube. Eventualmente, es posible actualizar el plan aumentando el espacio de almacenamiento a 1 TB, pagando 24.39 euros / mes. Alternativamente, puede suscribirse a la suscripción anual que cuesta 145.52 euros / año y 291.19 euros / año (según la cantidad de almacenamiento elegida). Nuevamente, pagando 36.59 euros / mes más, también puede agregar Adobe Stock.
  • Todas las solicitudes: desde 60,99 euros / mes con plan anual y pago mensual, 731,85 euros / año con plan prepago anual o 91,49 euros / mes con plan mensual. La colección incluye 20 aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe (incluido Photoshop, por supuesto), 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube, así como Adobe Portfolio, Adobe Fonts y Adobe Spark. También para este plan, se puede agregar Adobe Stock con un costo adicional de 36.59 euros / mes.

Para obtener más detalles sobre las suscripciones mencionadas anteriormente, puede consultar esta página web del sitio web de Adobe sobre planes y precios.

Antes de continuar con la descarga e instalación de Photoshop, también le aconsejo que verifique que su Mac tenga los requisitos mínimos necesarios para que el software “se ejecute” correctamente. Los encuentras indicados a continuación.

  • Procesador: Intel multinúcleo con soporte de 64 bits.
  • Sistema operativo: macOS versión 10.13 (High Sierra), macOS versión 10.14 (Mojave), macOS versión 10.15 (Catalina).
  • RAM:  al menos 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 1050 o equivalente; Se recomienda nVidia GeForce GTX 1660 o Quadro T1000.
  • Espacio en el disco duro: al menos 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio adicional durante la instalación (que no se puede hacer en volúmenes que usan sistemas de archivos sensibles a mayúsculas y minúsculas).
  • Resolución de pantalla: 1280 x 800 al 100% de escala de la interfaz de usuario con color de 16 bits y al menos 512 MB de VRAM dedicada.

Para obtener más detalles sobre las especificaciones técnicas requeridas, puede consultar esta página web específica .

Descargar Photoshop gratis para Mac

Pagina Web Photoshop

Sin las aclaraciones anteriores, vamos al meollo del asunto y descubramos cómo descargar Photoshop gratis para Mac . Al contrario de lo que pueda pensar, esta es una operación extremadamente simple de realizar.

Para tener éxito en su intento, para comenzar, abra el navegador que normalmente usa en su computadora para navegar por la red (por ejemplo, Safari ), luego vaya a la página web dedicada a Photoshop y haga clic en el botón de prueba gratuito ubicado en el centro de la pantalla . Así que elija el plan que desea activar en una versión de prueba y haga clic en el botón Activar prueba para la última.

Luego, elija el método de suscripción que prefiera, a través del menú desplegable Compromiso ubicado a la derecha, e inicie sesión en su cuenta de Adobe , escribiendo los datos de inicio de sesión relevantes en el campo apropiado a la izquierda.

Si aún no tiene una cuenta de Adobe, puede crear una en este momento, ingresando su dirección de correo electrónico en el campo Ingrese su dirección de correo electrónico , eligiendo si prefiere ser contactado por correo electrónico, seleccionando o deseleccionando la casilla correspondiente y presionando el botón Continuar .

Luego, proporcione los detalles del pago (no se preocupe, no se le cobrará hasta que caduque la versión de prueba), al decidir de antemano, a través del menú desplegable Agregar método de pago en la parte superior, si tiene la intención de utilizar PayPal o una tarjeta de crédito / deuda . Luego, dependiendo de su elección, presione el botón Continuar con PayPal o sy  Inicie la versión de prueba gratuita y luego haga clic en el botón Inicio .

Después de completar los pasos anteriores, el paquete .dmg se descargará automáticamente para instalar Photoshop en su Mac. En caso de que la descarga no se inicie automáticamente, haga clic en el enlace Reinicie la descarga que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en la nueva página web que, mientras tanto, se ha abierto en el navegador.

Instalar Photoshop

Instalación de Photoshop en Mac

¿Pudiste descargar Photoshop gratis para Mac? ¡Muy bien! Veamos cómo instalar el programa en la computadora. El primer paso que debe tomar es abrir el paquete .dmg descargado previamente haciendo doble clic en él.

En la ventana que ahora aparece en el escritorio, haga doble clic en el icono del instalador de Photoshop , escriba la contraseña de su cuenta de usuario en macOS y presione el botón Aceptar . En este punto, haga clic en el botón Continuar , espere a que se abra la ventana del navegador y, si es necesario, inicie sesión en su cuenta de Adobe , escribiendo los datos requeridos en los campos correspondientes a la derecha. Más tarde, si es necesario, inicie sesión en su cuenta de Adobe también en la ventana del programa visible en el escritorio.

Después de llevar a cabo los pasos anteriores, indique su nivel de competencia con Photoshop, utilizando el menú desplegable en la pantalla del software, y presione el botón Continuar . Luego haga clic en el botón Iniciar instalación y espere a que comience y finalice el proceso de instalación del programa. Tenga en cuenta que el procedimiento puede tardar varios minutos en completarse, ya que el software es bastante “pesado”.

Una vez que se complete la instalación, Photoshop se abrirá automáticamente y luego podrá comenzar a utilizar el programa de forma gratuita durante los 7 días previstos como período de prueba. En el caso de que Photoshop no se abra automáticamente o si desea iniciar el programa más adelante, puede hacerlo simplemente seleccionando el logotipo relativo (el que tiene la abreviatura “PS” impresa en el fondo oscuro ) que encontrará en la pantalla de Launchpad , a la que puedes acceder presionando el ícono apropiado (el que tiene el cohete espacial ) en la barra Dock .

Si necesita algún consejo sobre el funcionamiento y el uso del programa, puede consultar las instrucciones que le he dado en mi tutorial sobre cómo usar Photoshop .

En caso de dudas o problemas.

Soporte de Photoshop

¿Has seguido mis instrucciones sobre cómo descargar Photoshop gratis en Mac pero a pesar de esto aún no has tenido éxito en tu intento? ¿Algo salió mal durante el proceso de instalación y le gustaría descubrir cómo solucionarlo? Dadas las circunstancias, le sugiero que visite esta página  dedicada al soporte de Photoshop que puede encontrar en el sitio web de Adobe.

Desde allí, puede acceder a la información introductoria relacionada con el uso del famoso programa de edición de fotos, tutoriales y guías de usuario, tanto seleccionando las secciones y temas de interés como buscando por palabra clave utilizando el campo apropiado. arriba.

Si esto puede ser útil, también puede considerar visitar la sección genérica para obtener soporte para los productos de Adobe , accediendo esta página web , o puede acceder a la comunidad de software, a través de esta otra página web , para ponerse en contacto directo con otros usuarios como usted, para ver debates en curso, participar en ellos y comenzar otros nuevos.