Skip to content

Cómo descargar Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Cómo descargar Call of Duty Mobile: Después de leer mi guía dedicada al mejor Call of Duty , descubriste que el famoso tirador con vista en primera persona también está disponible en una versión para teléfonos inteligentes y tabletas, llamada Call of Duty Mobile . Siendo un gran admirador de la serie histórica, no lo has pensado dos veces e inmediatamente intentaste descargar el juego en cuestión en tu teléfono inteligente. Lamentablemente, sin embargo, todos sus intentos no han dado el resultado deseado y, ahora, ya no sabe dónde golpearse la cabeza para tener éxito en su intento.

Si este es realmente el caso, no se preocupe: si lo desea, estoy aquí para ayudarlo y explicarle cómo descargar Call of Duty Mobile . En los siguientes párrafos, de hecho, no solo encontrará la información necesaria para descargar el famoso juego en su teléfono inteligente, sino también el procedimiento detallado para descargar e instalar un software que le permite jugar COD Mobile desde una computadora. Interesante, ¿verdad?

Si no puede esperar para aprender más y comenzar a jugar, no se demore y profundice el tema de inmediato. Coraje: ponte cómodo, toma cinco minutos de tiempo libre para dedicar a leer los siguientes párrafos y sigue cuidadosamente las instrucciones que te voy a dar. Te aseguro que, al poner en práctica mis “consejos”, podrás descargar Call of Duty sin ningún problema y, en poco tiempo, podrás comenzar tu primer juego. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

Requisitos mínimos y dispositivos compatibles

Call of Duty Mobile

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar, por cable y por señal, cómo descargar Call of Duty Mobile , puede ser útil saber cuáles son los requisitos mínimos necesarios para que el juego funcione y los dispositivos compatibles con la aplicación en cuestión.

Como se mencionó anteriormente, Call of Duty Mobile es un spin-off de Call of Duty, el juego de disparos en primera persona más vendido en el mundo. Está disponible como una aplicación gratuita para dispositivos Android equipados con Android 4.3 o posterior y para iPhone y iPad con  iOS 9  o posterior.

Dicho esto, debes saber que Call of Duty Mobile también se puede jugar desde una computadora. De hecho, Tencent Games, la compañía china que desarrolló el juego, también ha puesto a disposición de los usuarios un emulador oficial de Android que te permite descargar COD Mobile y también todos los demás títulos desarrollados por la propia compañía (por ejemplo, PUBG ) en ORDENADOR PERSONAL.

En este caso, debe tener una computadora equipada con Windows con los siguientes requisitos mínimos .

  • Sistema operativo: Windows XP o superiore;
  • Procesador : doble núcleo a 1,8 GHz Intel / AMD;
  • RAM : 2 GB;
  • Tarjeta de video : Intel / AMD / NVIDIA.

Cómo descargar Call of Duty Mobile en teléfonos inteligentes y tabletas

Todo lo que tiene que hacer para descargar Call of Duty Mobile en teléfonos inteligentes y tabletas es acceder a la tienda en su dispositivo, ubicar el juego en cuestión (disponible como una aplicación para Android e iOS / iPadOS ) y comenzar a descargarlo e instalarlo. ¿Cómo? ¡Lo explicaré de inmediato!

Android

Cómo descargar COD Mobile en Android

Para descargar Call of Duty Mobile en Android , inicie Play Store presionando su icono (el símbolo de color ▶ ︎), escriba ” Call of Duty Mobile ” en el campo de búsqueda ubicado en la parte superior y toque el botón Buscar .

Ahora, ubique la aplicación en cuestión en los resultados de búsqueda (debería ser el primer resultado), toque el ícono de Call of Duty Mobile y, en la nueva pantalla que se muestra, presione el botón Instalar para iniciar la descarga e instalación aplicación

Luego, espere a que la barra de progreso alcance el 100% y, una vez que se complete la descarga, presione el botón  Abrir para iniciar la aplicación. En el primer inicio, espere la descarga de las últimas actualizaciones del juego y toque el botón Aceptar , para aceptar los términos de uso de la aplicación y la política de privacidad y comenzar a jugar Call of Duty Mobile .

iOS/iPadOS

Cómo descargar Call of Duty Mobile iOS

Si se pregunta cómo descargar Call of Duty Mobile en iOS o iPadOS , tome su iPhone / iPad, inicie la App Store tocando su icono (la “A” blanca sobre fondo azul ) en la pantalla de inicio y presione el Buscar elemento , ubicado en el menú a continuación.

En la nueva pantalla que se muestra, toque el campo Juegos, aplicación, tienda y mucho más visible debajo del elemento Buscar , escriba ” Call of Duty Mobile ” en el campo en cuestión y presione el botón Buscar , en la parte inferior derecha, para ver Resultados de la búsqueda.

Ahora, presiona Call of Duty Mobile (debería ser el primer resultado) para acceder a la tarjeta de descripción del juego y ver toda la información, como las reseñas de otros usuarios, aplicaciones relacionadas y las últimas noticias. Luego presiona el botón Obtener para comenzar a descargar e instalar el juego. Es posible que se le solicite que verifique su identidad a través de Face ID, Touch ID o ingresando su contraseña de Apple ID.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es esperar a que la barra de progreso alcance el 100% para indicar que la instalación se ha completado y presione el botón Abrir , para iniciar COD Mobile y comenzar a jugar .

Cómo descargar Call of Duty Mobile en PC y Mac

Descargar Call of Duty Mobile a tu PC

Si su intención es descargar Call of Duty Mobile en la PC , todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar Gameloop , el emulador de Android desarrollado por Tencent Games que le permite jugar en la computadora todos los títulos producidos por la compañía china, incluido COD Móvil.

Para continuar, conéctese al sitio web oficial de Gameloop y haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar los archivos necesarios para instalar el emulador. Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo oversea_market [versión] .exe , presione el botón para permitir que el programa realice cambios en la computadora y haga clic en el botón Instalar para comenzar la instalación.

Ahora, espera a que la barra de progreso alcance el 100% y presiona el botón Inicio para completar la instalación e iniciar Gameloop. Una vez hecho esto, seleccione la opción Game Center visible en la barra lateral izquierda y, en la nueva pantalla que aparece, ubique Call of Duty Mobile . Alternativamente, escriba el nombre del juego en cuestión en el campo de búsqueda en la parte superior y presione el icono de la lupa para mostrar los resultados de la búsqueda.

En este punto, haga clic en el botón Instalar relacionado con Call of Duty Mobile, para iniciar la descarga del juego, y presione la opción Mis juegos , si desea verificar el estado de la descarga. Después de descargar e instalar el juego, haga clic en el botón Jugar ahora para iniciar Call of Duty Mobile en su computadora y comenzar a jugar. Para obtener más información, te dejo mi guía sobre cómo jugar COD Mobile en PC .

Cómo jugar Call of Duty Mobile en PC

¿Cómo se dice? ¿Desea  descargar Call of Duty Mobile en Mac ? Si es así, lamento decirle que, al momento de escribir esta guía, no es posible hacerlo. De hecho, Gameloop solo está disponible para PC con Windows, mientras que otros emuladores de Android (por ejemplo, Bluestacks ) aún no se han optimizado para jugar Call of Duty Mobile en Mac.

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.