Skip to content

Cómo conseguir Pokémon Glaceon GO

Glaceon

Cómo conseguir Pokémon Glaceon GO: ¿Sabías que es posible obtener Glaceon en Pokémon GO , el popular videojuego de teléfonos inteligentes de Niantic, pero no entiendes cómo hacerlo? ¿Has logrado atrapar a un Eevee en Pokémon GO, has tratado de evolucionarlo siguiendo el consejo de algunos amigos pero no has tenido éxito? ¡Entonces diría que has venido al lugar correcto, en el momento correcto!

De hecho, en el tutorial de hoy, explicaré cómo obtener Glaceon en Pokémon GO  sin usar ningún tipo de truco o pirateo, sino simplemente usando una “mecánica oculta” implementada por los propios desarrolladores del juego. Además, también te guiaré paso a paso para obtener Leafeon, Pokémon agregado por los desarrolladores junto con Glaceon.

Coraje: ¿qué sigues haciendo allí empalado? ¿Quieres obtener Glaceon y causar una buena impresión con tus amigos? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Vamos entonces: solo tienes que leer y poner en práctica las instrucciones rápidas que encontrarás a continuación, que te harán alcanzar tu objetivo en unos minutos. ¡No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Glaceon

Antes de entrar en detalles sobre cómo obtener Glaceon en Pokémon GO , creo que podría estar interesado en obtener más información sobre este Pokémon.

Bueno, Glaceon es un Pokémon de tipo hielo que pertenece a la cuarta generación. En particular, es una criatura en forma de zorro con un pelaje azul claro que se asemeja a ambientes congelados. De hecho, Glaceon puede congelar su cabello para convertirlo en agujas espinosas.

Según la historia del mundo Pokémon, Glaceon vive en lugares remotos y nevados, tanto que su nombre deriva de la palabra inglesa “glacier” y es el anagrama de la palabra “congelar” (congelar). En cualquier caso, Glaceon es una evolución del Pokémon Eeeve .

Les recuerdo que este último es un Pokémon de tipo normal perteneciente a la primera generación. Es el Pokémon con la mayor cantidad de evoluciones posibles. Los Eevees son bastante raros en el mundo de Pokémon, pero se sabe que se apegan mucho a su entrenador. Para obtener más detalles sobre Glaceon y Eevee, los invito a echar un vistazo a la enciclopedia Pokémon (en inglés), una fuente inagotable de información al respecto.

Cómo conseguir Pokémon Glaceon GO

Cómo conseguir Pokémon Glaceon GO

Para obtener Glaceon en Pokémon GO, debes usar el “método de apodo” con Eevee.

Para evolucionar a Eeeve en Glaceon, simplemente selecciona Eevee en la página Pokémon , presiona el ícono del lápiz , cambia su apodo a Rea y toca el elemento OK . Una vez que haga esto, solo tiene que hacer clic en el ítem FAI EVOLVE y luego en ese . Te recuerdo que gastarás 25 caramelos para realizar esta acción.

En caso de que no tenga 25 dulces disponibles , puede obtenerlos atrapando Pokémon (generalmente obtiene 3 dulces por cada captura), transfiriendo Pokémon al Profesor Willow (operación con la que obtiene 1 caramelo) o abriendo los huevos (lo que puede garantizarle hasta 35 dulces).

Para transferir un Pokémon al Profesor Willow, simplemente presiona el ícono de Poké Ball , selecciona el elemento Pokémon y toca el pequeño monstruo que deseas transferir. Después de eso, presione sucesivamente en los elementos Menú , Transferencia y y ya está. De esta manera, obtendrás un dulce extra. En cualquier caso, mi consejo principal es simplemente jugar y divertirse. De hecho, puedo asegurarle que durante su aventura seguramente obtendrá los dulces necesarios.

Pokémon GO

También te recuerdo que, en el caso de la transferencia al Profesor Willow, perderás el Pokémon para siempre y, por lo tanto, te recomiendo que uses este método solo si tienes duplicados o si “desesperado” necesitas un poco de dulce extra.

Para obtener más información sobre esto, te recomiendo que consultes mis guías sobre cómo funciona Pokémon GO y cómo jugar Pokémon GO .

Cómo obtener Leafeon Pokémon GO

Cómo obtener Leafeon Pokemon GO

Leafeon es un Pokémon de tipo Grass de cuarta generación. A menudo es elegido por los jugadores debido al alto daño que puede hacer a otros Pokémon y la gran cantidad de PL (Puntos de Lucha).

Para obtener Leafeon, simplemente tienes que cambiar el apodo de Eevee en Linnea y usar los 25 caramelos para evolucionarlo, tocando primero el elemento FAI EVOLVERE y luego . Si no tienes 25 dulces, te invito a echar un vistazo a los consejos que di en el capítulo sobre cómo obtener Glaceon en Pokémon GO . Sin embargo, para obtener más detalles sobre Eevee y sus evoluciones, le sugiero que consulte mi guía sobre cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO .

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.