Skip to content

Cómo conectarse a Supercell ID

Creare Supercell ID su Clash of Clans

Si eres fanático de los videojuegos desarrollados por Supercell , como Clash of Clans o Clash Royale , seguramente sabrás que, para no perder tu progreso en Android o iOS, debes conectar tu perfil de juego, respectivamente, a una cuenta de Google o ID de apple. Sin embargo, también existe la posibilidad de crear una cuenta de ID de Supercell , que le permite sincronizar datos incluso entre dispositivos con diferentes sistemas operativos.

Si desea aprovechar esta función para mantener el progreso de su juego tanto en Android como en iOS, en la guía de hoy le explicaré cómo conectarse a Supercell ID . Primero, le proporcionaré información para la creación de esta cuenta (en caso de que aún no tenga una) y, posteriormente, le explicaré los procedimientos que deben realizarse en los videojuegos de Supercell. Finalmente, también explicaré cómo asociar la cuenta de YouTube con la de Supercell.

Si no puede esperar para comenzar a leer mi guía, lo que debe hacer es sentarse cómodamente y tomar su teléfono inteligente o tableta, para poner en práctica todos los consejos que encontrará en los próximos capítulos. ¡Todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y, sobre todo, divertirme!

Crear cuentas de ID de Supercell

Creare Supercell ID en Choque de clanes

Para crear una cuenta de ID de Supercell , primero debe iniciar uno de los juegos de Supercell, a través de su icono en la pantalla de inicio, y abrir el panel de configuración , siguiendo las instrucciones a continuación.

  • Choque de clanes ( Android / iOS ): toca el ícono de ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla principal.
  • Brawl Stars ( Android / iOS ): toca el ícono ☰, ubicado en la parte superior derecha, y presiona el elemento Configuración , en el cuadro que se muestra.
  • Choque real ( Android / iOS ): presione el icono de sull’icona, en la parte superior derecha, y elija el elemento Configuración , en el cuadro que verá.
  • Boom Beach ( Android / iOS ): toca el ícono de ajustes ubicado en el área izquierda de la pantalla principal.
  • Hay Day ( Android / iOS ): presiona el ícono de ajustes , ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.

Después de realizar los procedimientos indicados en las líneas anteriores, habrá abierto el panel de Configuración . Lo que debe hacer ahora es encontrar la redacción de ID de Supercell y tocar el botón Desconectado , que puede encontrar junto o inmediatamente debajo.

Ahora, para crear una cuenta de ID de Supercell, presione en Registrarse ahora , luego en el botón Continuar . Luego escriba su  dirección de correo electrónico  en ambos cuadros de texto y toque el botón Registrar .

En este punto, todo lo que tiene que hacer es verificar la dirección de correo electrónico que ingresó anteriormente: por lo tanto, ingrese el  código de 6 dígitos  que recibió por correo electrónico y listo.

Cómo conectarse a Supercell ID

Si ha registrado una cuenta de ID de Supercell y desea usarla en todos los videojuegos desarrollados por Supercell, lo que debe hacer es seguir cuidadosamente los procedimientos que le mostraré en los próximos capítulos.

Cómo conectarse a Supercell ID en Choque de clanes

Conéctese a Supercell ID en Choque de clanes

Para conectarte a Supercell ID en Choque de clanes , todo lo que tienes que hacer es iniciar el juego, usando su icono en la pantalla de inicio. En su pantalla principal, luego toque el ícono de ajustes , en la parte inferior derecha, y ubique la sección de ID de Supercell , con cuidado de presionar el botón Desconectado en el costado.

En este punto, presione el botón Iniciar sesión , que se muestra en la nueva pantalla, e ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro correspondiente. Le recomiendo que marque la casilla Recordarme en este dispositivo , para no repetir este paso cada vez, en caso de que tenga que desinstalar la aplicación o conectarse a diferentes cuentas.

Ahora, presione el botón Iniciar sesión e ingrese el código de 6 dígitos que se le envió por correo electrónico. Luego presione el botón Enviar y, si no ha cometido ningún error de escritura, su cuenta se conectará a Choque de clanes para la sincronización de datos.

Cómo conectarse a Supercell ID en Brawl Stars

Conéctese a Supercell ID en Brawl Stars

Si quieres conectarte a Supercell ID en Brawl Stars , después de ejecutar este videojuego, presiona el ícono ☰, en la esquina superior derecha de la pantalla principal, y selecciona el elemento Configuración en el panel de la pantalla. Una vez hecho esto, localice la palabra ID de Supercell y presione el botón Desconectar .

En la pantalla que se le muestra, presione el botón Iniciar sesión y, en el cuadro de texto, escriba la dirección de correo electrónico asociada con su ID de Supercell. Luego active la casilla Recordarme en este dispositivo y presione el botón Iniciar sesión .

En este punto, escriba el código de 6 dígitos que se le envió por correo electrónico y presione el botón Enviar . Bueno: si has seguido mis instrucciones al pie de la letra, recibirás un mensaje de conexión exitosa con tu cuenta de Supercell, que te permitirá sincronizar el progreso de tu juego en Brawl Stars .

Cómo conectarse a Supercell ID en Clash Royale

Conéctese a Supercell ID en Clash Royale

Si desea sincronizar los datos de Clash Royale en todos sus dispositivos y si ya tiene una ID de Supercell, lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación de este videojuego, a través de su icono en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, presione el ícono sull’icona, ubicado en la parte superior derecha, y seleccione el elemento Configuración , en el cuadro que verá.

Ahora, en el panel que se le muestra, busque el texto ID de Supercell y toque el botón Desconectado , que encontrará debajo de este último: al hacerlo, se le mostrará una nueva pantalla para iniciar sesión en su cuenta. Luego presione el botón Iniciar sesión e ingrese la dirección de correo electrónico de su ID de Supercell. Antes de presionar el botón Iniciar sesión , asegúrese también de haber activado el cuadro Recordarme en este dispositivo .

Ahora, todo lo que tiene que hacer es escribir el código de 6 dígitos que recibió en su dirección de correo electrónico y presionar el botón Enviar . Si no ha cometido un error, un mensaje confirmará que su cuenta de ID de Supercell se ha vinculado a Clash Royale .

Cómo conectarse a Supercell ID en Boom Beach

Conéctese a Supercell ID en Boom Beach

Para asociar la cuenta de Supercell ID con el videojuego Boom Beach , primero inicie el último, usando su icono en la pantalla de inicio. En este punto, en la pantalla principal, toque el ícono de ajustes , que encontrará a la izquierda.

En el panel de configuración del juego que se muestra en este momento, presiona el botón Desconectar , que se encuentra justo debajo de la palabra ID de Supercell . Luego, inicie sesión con la dirección de correo electrónico asociada con la ID de Supercell creada previamente, presione el botón Iniciar sesión y escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto correspondiente.

En este punto, marque la casilla Recordarme en este dispositivo y presione el botón Iniciar sesión . Después de eso, en el cuadro de correo electrónico que ha indicado, recibirá un mensaje con un código de 6 dígitos , que deberá escribir en la pantalla correspondiente que se muestra en Boom Beach .

Finalmente, presione el botón Enviar y un mensaje confirmará la conexión exitosa de su cuenta de ID de Supercell.

Cómo conectarse a Supercell ID en Hay Day

Conéctese a Supercell ID en Hay Day

Si quieres asegurarte de no perderte tu progreso en Hay Day , lo que debes hacer es conectar la cuenta de Supercell ID que creaste anteriormente al juego. Para hacer esto, después de iniciar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta, en su pantalla principal, presione el ícono de ajustes , ubicado en la esquina superior izquierda.

Ahora, en el panel que se le muestra, ubique el elemento de ID de Supercell y presione el botón Desconectar , que encontrará en la parte inferior. En la nueva pantalla que se muestra, escriba la dirección de correo electrónico de su cuenta de ID de Supercell y marque la casilla Recordarme en este dispositivo .

Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Iniciar sesión para recibir un código de 6 dígitos por correo electrónico, que deberá informar en el cuadro correspondiente en la nueva sección que verá.

Cuando haya terminado, presione el botón Enviar para confirmar la entrada. Un mensaje indicará que la cuenta realmente ha sido vinculada. Simple, verdad?

Cómo conectar Supercell ID a YouTube

Conéctese a Supercell ID en YouTube

En algunos videos en vivo realizados por Supercell en YouTube , los jugadores pueden canjear recompensas por el simple hecho de que están siguiendo transmisiones en vivo. Sin embargo, esta operación solo es posible si asocia la cuenta de Supercell con la cuenta de YouTube.

Para hacer esto, descargue e instale la aplicación de YouTube en su dispositivo Android o iOS e inicie sesión con su cuenta de Google. Después de eso, presione su foto de perfil , que encontrará en la esquina superior derecha, y seleccione el elemento Configuración en el menú que se le propone.

Ahora, toque la palabra Cuentas vinculadas y presione ID Supercell . En el cuadro que se muestra en la pantalla, confirme su voluntad de asociar la cuenta de Google / YouTube con la cuenta de Supercell presionando el botón Conectar .

En este punto, se lo dirigirá a una pantalla para iniciar sesión con su cuenta de ID de Supercell. El procedimiento a seguir es el mismo que ya he indicado en los diversos capítulos anteriores sobre los juegos de Supercell: todo lo que tiene que hacer es escribir la dirección de correo electrónico asociada con su ID de Supercell y escribir el código de 6 dígitos que recibe por correo electrónico.

Si ha seguido todas las instrucciones que le proporcioné en los párrafos anteriores, habrá vinculado con éxito su ID de Supercell a su cuenta de YouTube. Era obvio, ¿no es así? Salvatore Aranzulla es el blogger y divulgador de TI más leído en Italia. Conocido por descubrir vulnerabilidades en los sitios de Google y Microsoft. Colabora con revistas de TI y se encarga de la columna tecnológica del periódico Il Messaggero. Es el fundador de Aranzulla.it, uno de los treinta sitios más visitados de Italia, en el que responde fácilmente a miles de dudas de TI. Ha publicado para Mondadori y Mondadori Informatica.

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.