Skip to content

Maximizando los beneficios de eficiencia energética

maximizando los beneficios de eficiencia energética

Tienen una apariencia elegante y moderna, pero ¿sabía usted que los nuevos termostatos electrónicos que pueden ahorrar $ 180 en su factura de electricidad?

¿Recuerdas cuando tus abuelos tuvieron que manipular constantemente el termostato de dial para obtener la temperatura adecuada? Afortunadamente, el termostato mecánico está a punto de ser olvidado. Incluso el museo virtual HVACR Heritage Center Canada ha colocado el termostato “The Round” de Honeywell en su colección de diseños clásicos del siglo XX.

Termostatos electrónicos asequibles del siglo XXI.

No tiene que estremecerse hasta que una tira de metal en expansión en un termostato viejo active un circuito que encienda su horno. Y no tiene que gastar dinero en facturas de electricidad exorbitantes porque ese mismo termostato no apaga su horno hasta que haya calentado su habitación al doble de la temperatura deseada.

¿Por qué no disfrutar de la comodidad y el ahorro de un nuevo termostato electrónico? Por tan solo $ 40, puede configurar su temperatura en una pantalla LCD clara que puede leer sin ningún problema. Además, la temperatura que obtendrá será exactamente la que elija.

Menos problemas por menos: ¿qué más que un termostato quiere?

¿Por qué no renunciar a intentar controlar todo con su termostato antiguo? Todo lo que hace es variar la temperatura de su horno o ciclo de CA un poco por debajo o por encima de la temperatura establecida en un esfuerzo por mantener su hogar más o menos caliente o frío.

Por otro lado, puede confiar en un termómetro digital en un termostato electrónico para detectar con precisión la temperatura de su hogar en lugar de adivinarlo. Se beneficia de temperaturas estables y económicas: en verano, esta temperatura ronda los 25 ° C, mientras que en invierno baja a 19 ° C.

Programa tu termostato electrónico

Casi la mitad de todos los hogares canadienses tienen un termostato electrónico programable. ¿Por qué no hacer lo mismo?

Una de las ventajas de un termostato electrónico es que predice de antemano. Si establece una temperatura agradable para que sus hijos se despierten, su termostato electrónico calentará la casa en el momento en que se levanten de la cama. No solo disfrutará de un clima cálido en el momento adecuado, sino también de un uso preciso de la energía.

Además, podrá realizar un seguimiento de su consumo de energía a través de un historial almacenado en la memoria de su termostato programable. Su e-amigo incluso le avisará cuando establezca una temperatura de eficiencia energética. ¿La recompensa? Posibles ahorros en calefacción y refrigeración.

Controles de wifi, teléfono inteligente o laptop.

¿Estás conectado a tu teléfono inteligente o tableta? Por lo tanto, puede programar su termostato y apuntar a la eficiencia energética. ¿Trabaja tarde o va en un viaje de negocios de última hora? Un termostato programable conectado a wi-fi le dice al sistema que cambie la temperatura y el tiempo de activación simplemente presionando una tecla en su teléfono inteligente, computadora, laptop o tableta.

Aún mejor: algunos termostatos electrónicos de alta gama realizan un seguimiento de sus temperaturas favoritas y cuando las desea. Cuando está lejos, su termostato entra en modo de ahorro de energía. El resultado? No se pierde dinero ni energía calentando una casa vacía.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de un termostato electrónico? Consulte a su contratista de calefacción local sobre los modelos e instalación disponibles.

619 views