Skip to content

COMO HACER UN EXPANSOR

COMO HACER UN EXPANSOR: Guía de estiramiento de la oreja

¿Se pregunta cómo estirar las orejas? Has venido al lugar correcto.

No sólo llevamos kits del oído estiramiento y suministros y cuidados posteriores , pero también queremos ser su salida al recurso para obtener información sobre un estiramiento seguro.

Siga leyendo para conocer los métodos más comunes de estiramiento, además de resolución de problemas y respuestas y preguntas comunes.

¿Con qué medidor debería empezar a estirar?

Esta es probablemente la primera pregunta que la mayoría de las personas tienen cuando comienzan a estirarse. Después de asegurarse de que sus orejas estén completamente curadas de la perforación inicial, puede comenzar a estirar en un calibre 16. La mayoría de los piercings regulares son de calibre 18. Solo querrás ir una talla más grande en cada tramo.

Debe recordar que sus orejas nunca se han estirado antes y que deberán ser atendidas. El primer paso para el cuidado adecuado es comenzar a estirar lentamente. Estirar lentamente y en el tamaño correcto lo ayudará a estirarse más en el futuro.

¿Hasta dónde puede estirar sin agujeros permanentes?

Cuando se trata de estirar “más allá del punto de no retorno, escuchará una respuesta diferente de todos los que pregunte.

Los lóbulos de las orejas de cada persona son diferentes y tienen elasticidad diferente. Sin embargo, no sabremos qué es exactamente ese punto hasta que lo alcancemos.

La mayoría de los profesionales en el mundo de los piercings sugieren que no sea más grande que un calibre 0 , preferiblemente un calibre 2 , si desea que sus oídos se reduzcan de nuevo al tamaño estándar.

Si se detiene en este punto, no debería tener ningún problema con que sus oídos retrocedan. Por supuesto, debe tener en cuenta que cada persona es diferente; algunas personas encuentran que sus oídos no retroceden en absoluto.

Estirarse lentamente puede ser un factor muy importante para determinar si sus lóbulos volverán al tamaño estándar. Como se dijo al principio, estirar lenta y cuidadosamente ayudará con la salud de su oreja . Si se tomó su tiempo y no omitió los tamaños, esto afectará en gran medida sus posibilidades de que sus lóbulos de la oreja puedan volver a la normalidad.

Si se ha estirado demasiado rápido y arrancó los lóbulos de las orejas, será más difícil que los lóbulos de las orejas vuelvan a su tamaño normal. Hay muchas razones para no saltar tamaños al estirar, ¡y esta es una grande!

¿Se ha estirado demasiado y tiene miedo de que los lóbulos de sus orejas nunca se reduzcan al tamaño estándar? Eso es posible si has estirado a un tamaño muy grande.

Después de un cierto punto, hay una manera de hacer que sus oídos vuelvan a la normalidad y es la cirugía. Algo que debe tener en cuenta antes de estirar es el hecho de que puede necesitar una cirugía si se estira demasiado y luego cambia de opinión . Otra razón para cuidar bien tus lóbulos!

¿Cuánto tiempo debo esperar entre estiramientos?

Esta es también otra pregunta popular que tiene muchas opiniones. Debido al hecho de que el cuerpo de todos reacciona de manera diferente, esta respuesta varía.

Se recomienda que espere al menos 6 semanas entre los tramos. Esto le dará tiempo a sus lóbulos de la oreja para curarse y aflojarse un poco.

Sin embargo, le recomendamos que espere de 2 a 6 meses entre cada estiramiento. Esto realmente le dará a sus lóbulos el momento óptimo para curarse, reducirá el riesgo de desgarro, dejará que los lóbulos de sus orejas se vuelvan gruesos y devuelva la circulación a la piel.

¡Su oreja es una parte de su cuerpo y necesita ser atendida! Recuerda, si quieres llegar a un tamaño grande, ¡la clave es estirarte lentamente!

Cómo estirar

Ahora que ya sabes lo básico del estiramiento, ¡es hora de ir al cómo!

Hay dos métodos populares para estirar:

  1. Tapers
  2. El método de grabación

Usar tapones es probablemente el método más común, especialmente en tamaños más pequeños.

Una vez que llega a 0 gy más grande, el método de grabación facilita el estiramiento gradualmente cuando hay saltos más grandes entre tamaños.

Tapers

Para comenzar su viaje de estiramiento de orejas, necesitará saber todo acerca de los afiladores. Una conicidad lo ayudará a estirar la oreja de manera segura con el tiempo.

1. Para estirarse con la base, lo primero que debe hacer es lavarse las manos y todo lo que vaya en su lóbulo de la oreja. Esto ayudará a mantener el estiramiento limpio y reducirá el riesgo de infección.2. A continuación, querrá elegir un lubricante.

Puede usar aceite de jojoba, aceite de vitamina e o cualquier otro aceite lubricante. El lubricante ayuda a que el cono cese fácilmente y reduce el riesgo de desgarro de su lóbulo.3. Ponga el lubricante en el cono y en el lóbulo de su oreja y luego póngalo lentamente.

Debe hacerlo lentamente y no debería ser doloroso. No necesita apresurarse a través de este proceso, pero su oído debe estirarse con bastante facilidad.4. Una vez que haya terminado el estrechamiento, colocará el tapón justo después.

Tenemos una gran selección de ahusadores hechos de diferentes materiales aquí en UBJ.

Las fundas normalmente están hechas de acrílico o acero inoxidable y son exactamente como suenan: afiladas. Son redondos en un extremo, normalmente el calibre al que va hacia arriba y luego se reducen a un punto para facilitar la inserción.

Primero, tendrás que aprender todos los detalles sobre los tamaños y el material. Estos son factores muy importantes a la hora de elegir la conicidad correcta.

Tapers de acrílico

Los tapones de acrílico serán su opción más barata. El material no es bueno para usar ya que puede contener bacterias, pero puede estirarlo si lo necesita. Tendrá que asegurarse de lavar todo de antemano, ya que si se rompe la oreja, el acrílico tiene más riesgo de transportar bacterias que acero. No me malinterpretes, están bien estirarse (¡aunque no para usar!), Pero recomendamos el acero.

COMO HACER UN EXPANSOR

Tapers de acero

Los afiladores de acero se recomiendan por varias razones. Son más fáciles de estirar que los acrílicos porque son más pulidos que los acrílicos. El acero se puede esterilizar, lo que resulta en un estiramiento más seguro porque no introducirás bacterias accidentalmente. Están en la misma forma que los ahusadores de acrílico; Solo en un material diferente.

COMO HACER UN EXPANSOR

Tapers de acero cóncavo

Los conos cóncavos de acero son como los conos de acero; son seguros para estirarse ya que pueden esterilizarse y son más fáciles de usar que el acrílico.

Sin embargo, hay algo especial acerca de estos reductores en comparación con otros: la parte cóncava. Esto significa que tienen un baño en la parte trasera donde puedes poner tus nuevos enchufes.Mientras empuja el tapón, esto coloca el nuevo tapón en su lugar sin la molestia de tener que esperar hasta que la oreja esté lista para colocar el nuevo tamaño.

Con el acero, cuando se estira, normalmente tiene que esperar un poco o pelea con los nuevos y más grandes enchufes para introducirlos. Esto es lo que hace que los cóncavos se vuelvan mejores. Hacen el trabajo rápido y fácil. Estos ahusadores son un poco más caros que el acrílico o el acero, ¡pero valen los pocos dólares extra!

COMO HACER UN EXPANSOR

El método de la cinta

El método de envoltura de cinta se usa generalmente una vez que supera un indicador de 0. El método de envoltura con cinta ayuda a estirar los lóbulos lenta y cuidadosamente. Es usado por muchas personas que también se estiran más de una pulgada.

1. Tome cinta (hablaremos sobre los tipos de cinta un poco más tarde) y envuélvala alrededor de sus enchufes actuales aproximadamente dos o tres veces.

¡Esto puede no parecer mucho pero hace una diferencia en tamaño!2. Lubrique los tapones, póngalos en sus oídos y deje que se curen.3. Repita cada 2-3 semanas hasta llegar a un tamaño más grande.

Las pocas vueltas de cinta en sus enchufes ayudarán a estirar sus oídos de manera lenta y segura.

La grabación lleva más tiempo que usar un cono, pero lo ayudará a mantener los lóbulos de sus orejas gruesos y saludables para los medidores de mayor tamaño.

La mayoría de las personas asumen que pueden usar cinta normal, cinta aislante o cinta adhesiva, ¡pero esto no es cierto! Querrá usar una cinta que no solo sea segura para sus oídos sino que también sea lo suficientemente delgada como para usarla adecuadamente. Puede utilizar cinta de PTFE y Bondage.

Cinta de PTFE

PTFE es una cinta excelente y económica que puede utilizar para estirar. Lo bueno de esto es que su precio es muy razonable, no adhesivo, por lo que solo se adhiere a sí mismo, es súper delgado, por lo que puede aumentar su tamaño lentamente y no irrita sus oídos como hacen algunas cintas (como las cintas eléctricas). cinta). Tiene alrededor de ½ “de ancho, por lo que cabe bien en casi todos los enchufes de menos de 1 pulgada.

Cinta de bondage

La cinta de bondage es la segunda mejor cinta utilizada durante el método de grabación. La cinta de bondage es autoadhesiva al igual que la cinta de PTFE.

Es lo suficientemente ancho como para caber en sus enchufes, pero lo suficientemente delgado como para poder estirarlo. Es suave, lo que hace que sea fácil de insertar después de envolver sus enchufes una y otra vez, y también es tan seguro como el PTFE (pero un poco más caro).

Preguntas frecuentes

¿El estiramiento demasiado rápido realmente lastimará mis lóbulos de la oreja?

En pocas palabras,  ! Saltar tamaños o estirarse cuando la oreja no está curada puede causar muchos problemas. Puedes rasgar tus orejas fácilmente.

Esto puede introducir infección, dolor y sangrado, así como dañar la elasticidad en sus oídos. Cuando estiras tus oídos demasiado rápido, realmente no estás estirándolos, sino desgarrándote la piel.

Esta es la razón por la que le recomendamos que espere al menos un mes entre tramos, si no más. Si se estira lentamente, podrá estirar sus orejas mucho más grandes al final. ¡Estírate lentamente y nunca saltes tallas!

Bruto, el oído funk! ¿Por qué lo consigo y cómo puedo arreglarlo?

El oído funk, también llamado comúnmente queso de oreja, es el olor desagradable que notará cuando empiece a estirar las orejas. ¡No, esto no significa que sus lóbulos de la oreja estén infectados! Esta es en realidad una reacción normal que ocurre cuando estiras las orejas.

En realidad, el oído funk es en realidad células muertas de la piel.Probablemente sepa que, en todo su cuerpo, las células muertas de la piel caen a medida que crecen otras nuevas.

Esto es lo que está sucediendo con sus oídos, pero las células de la piel muerta se mantienen en su lugar con sus joyas. Las células muertas de la piel se están acumulando y crean estas cosas con un olor horrible.

Puedes arreglarlo asegurándote de lavarte las orejas a diario mientras te bañas. El uso de tapones orgánicos también ayuda a reducir el olor, o el uso de un producto como Smelly Gelly o Funk Off Ear Stretching Deodorant .

Explosiones ?! ¿Cómo los arreglo?

Las explosiones son probablemente algo de lo que has oído hablar mientras investigas oídos estirados. Un reventón es otro problema común que ocurre cuando se estira demasiado rápido o se salta el tamaño.

Todos los piercings curados forman una fístula, un túnel de piel que atraviesan tus joyas. Cuando se estira demasiado rápido, esta fístula se expulsa literalmente de la perforación. Esto dejará piel extra alrededor de sus orejas.

Si sigues estirando con él, tu explosión empeorará. Incluso puede volverse permanente, haciendo que sea mucho más difícil estirarse a tamaños más grandes.

Esencialmente, lo que debes hacer es sacar tus enchufes y dejar que se curen. Puede dejarlos descansar sin joyas, o puede intentar usar enchufes de 2 a 3 tamaños más pequeños que donde estaba antes de estirarse.

Esto mantendrá los lóbulos de la oreja estirados y también dejará espacio para que se cure el lóbulo de la oreja.

Curar un reventón es importante porque puede afectar la salud de su lóbulo de la oreja y detener cualquier estiramiento adicional.

Además de reducir el tamaño de algunos tamaños, también puede dar masajes a sus oídos varias veces al día con aceite de vitamina e para ayudar a que el proceso de curación a lo largo.

¿Cómo inserto tapones de doble acampanado?

Los enchufes de doble abocardado pueden ser difíciles de instalar. Lo que están diseñados para hacer las bengalas es mantener su enchufe. Debido a esto, eso significa que las bengalas (no los enchufes, solo los exteriores) son ligeramente más grandes que el tamaño de su Enchufe que está colocando.

Recomendamos usar el lubricante de su elección, por ejemplo, la vitamina E o el aceite de jojoba. Luego puede lubricar tanto el lóbulo como el tapón y comenzar a colocarlo lateralmente.

Si coloca el tapón en ángulo, está facilitando el proceso de colocar este tamaño “más grande” en el lóbulo de la oreja.

Los tapones de doble abocardado solo deben usarse en perforaciones bien curadas. ¡No deberían ser dolorosos ponerlos! Tenga cuidado, y si comienza a doler, espere unas semanas antes de volver a intentarlo.

Cuanto más pequeños son los lóbulos de la oreja, más difícil es usar tapones de doble abocardado. No es imposible, pero es un poco más difícil de entender.

Puede probar el método de grabación que mencionamos anteriormente para ayudar a colocarlos, pero deberá lubricarlos antes de volver a sacarlos.

¿Cómo debo cuidar mis piercings?

Mantener tus lóbulos humectados es importante. No solo ayuda en la curación, sino que también ayuda a la circulación del lóbulo de la oreja y reduce en gran medida el riesgo de desgarros y reventones.

Esto mantendrá sus lóbulos de la oreja gruesos y saludables y listos para estirarse hasta el siguiente tamaño. Puede usar aceite de jojoba, aceite de vitamina e o Holey Butt’r. ¡Cuidar los lóbulos de la oreja es una parte vital del proceso de estiramiento!

¿Cómo cuido los tapones orgánicos?

Los tapones orgánicos deben cuidarse igual que otros tapones. Los tapones orgánicos están hechos de madera, cuernos, huesos y muchos otros materiales.

Debido a que están hechos de seres vivos, necesitan ser atendidos. No necesita hacer una rutina completa, pero debe asegurarse de que sabe lo que debe hacer para cuidarlos.

Por ejemplo, si está utilizando tapones de madera, deberá saber que cuando se mojen, se expandirán. Y cuando estés usando hueso asegúrate de usar aceite de jojoba en ellos. Esto mantendrá los enchufes con un aspecto bonito y brillante como si estuviera lavando sus tapones de acero.

¿Tengo una infección? ¿Cómo lo trato?

Esté atento a cualquier cosa inusual, como lóbulos de la oreja rojos e hinchados, picazón extrema, secreción o calor proveniente de sus lóbulos. Esto probablemente significa que usted tiene una infección.

Una infección en los lóbulos de la oreja debe tratarse como cualquier otra infección, ya que puede causar problemas graves. Lo primero que debes hacer es cambiar tus joyas a algo como acero o vidrio.

Esto ayudará a evitar que su oído se irrite antes que nada. Querrá reducir el tamaño de una o dos si solo ha estirado los lóbulos, ya que esta puede ser la causa de la infección.

Y, por último, si siente que la infección está empeorando, deberá consultar a un médico. Es importante que las infecciones sean atendidas lo antes posible para que no se conviertan en algo peor.

1.1K views