Skip to content

3 CONSEJOS PARA UN JARDIN FLORECIENTE

 3 consejos para un jardín floreciente

A medida que los días se alargan y el sol aparece de nuevo, los jardineros comienzan a mover  la tierra. Se intenta dar un poco de color al jardìn plantando lo primeros bulbos,pero no hay que comenzae muy pronto en la temporada pues se puede llevar una sorpresa desagradable.
 3 consejos para un jardín floreciente
En tal un hermoso día soleado de primavera ir al jardìn  se hace fácil. Las macetas llenas de coloridas plantas anuales , tales como margaritas, caléndulas o caléndula.
Por desgracia, a finales de abril / principios de mayo ,a menudo cae una helada por consiguiente se forma de escarcha o hielo.
Esto a menudo comienza con un viento frío del sur que puede traer baja de temperatura.

Por favor espere

La regla más importante para un hermoso jardín en flor: Hàgalo sólo antes del inicio de la primavera, càlcese los guantes de jardinero , tome la azada y manos a la obra.

Consejos inteligentes

Después del 14 de mayo, los bulbos de floración anual se puede plantar, para refrescar su jardín entero inmediatamente.
En macetas y macizos de flores que son ideales para su larga floración y la elección del color de ancho combinado con plantas perennes y bulbos de verano.

 3 consejos para un jardín floreciente

Pero sobre todo al principio, estas bellezas necesitan un poco de atención. Siga estos consejos y tendrà un colorido jardín de verano:
    1. Proteger a las plantas jóvenes  una o dos semanas, a  finales de la primavera con un vellón especial en las noches frías o colocarlas en el interior de su casa durante la noche.
    2. Llenar la capa de fondo de la  maceta con gránulos de arcilla. Estos retienen la humedad, sino también asegurar el drenaje del exceso de humedad. Deja un plumero sobre los gránulos de arcilla para evitar que el suelo se pueda salir de la maceta.
    3. Romper la maceta durante la siembra y colocar la planta en el suelo. Esto evita el efecto olla. Es decir, las raíces siguen creciendo después del trasplante ‘redondo’ (en forma de la olla) y por lo tanto la absorciòn de pocos nutrientes.
  1. 3 consejos para un jardìn floresciente

Aprendé a hacer macetas de cemento

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.