Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

PRESUPUESTO SEGURO COCHE LINEA DIRECTA

PRESUPUESTO SEGURO COCHE LINEA DIRECTA
ofrece un plan de seguro de automóvil que se distingue por ofrecer primas casi imbatibles para conductores experimentados.

Bueno para

  • Conductores de bajo riesgo que buscan las primas más baratas posibles.
  • Personas que buscan un plan altamente personalizable.
  • Personas que buscan una gran oferta en seguros de automóviles TPO y TPFT

Malo para

  • Gente dispuesta a gastar un poco más para garantizar la máxima tranquilidad.
  • Conductores de alto riesgo

El Seguro de Presupuesto Directo promete primas de seguros de automóviles que vencen al mercado y que sin duda atraerán a conductores seguros y experimentados cuya prioridad es minimizar sus costos. Sin embargo, si está buscando un plan integral con mucha protección, es posible que Budget Direct no le brinde los beneficios que desea.

PRESUPUESTO SEGURO COCHE LINEA DIRECTA

Presupuesto Directo Integral
Hasta un 40% por debajo de las primas promedio del mercado para conductores con un 50% de ENT
No es la mejor opción para conductores de alto riesgo o conductores menores de 20 años de edad
Gran opción para los conductores con un historial impecable
Hay que pagar extra por accidente personal y cobertura médica.
Cubre coches COE hasta 15 años.

Aspectos destacados del seguro de automóvil directo al presupuesto

Ofrece primas inigualables para conductores experimentados y de bajo riesgo. Debido a que muchas otras aseguradoras aumentan sus primas debido a una gran cantidad de características de tranquilidad que no siempre son necesarias, un consumidor preocupado por los costos en Singapur puede ser difícil de encontrar una aseguradora de automóviles que se centre en ofrecer solo los precios más bajos, por otro lado, elimina su cobertura para incluir solo lo esencial, lo que le permite mantener sus primas hasta un 30-40% por debajo del promedio, independientemente del género y las ENT. Además, si usted es un cliente existente, puede ahorrar un 10% en su prima cuando asegure un segundo automóvil, una bicicleta o cuando compre un seguro de viaje anual .

Las características principales incluyen cobertura por daños a la propiedad de terceros, lesiones o muerte de terceros, pérdidas / daños de su automóvil, reparación de parabrisas y remolque. La cobertura de pérdida / daño incluye incendios, inundaciones, árboles caídos y desastres naturales, así como daños causados ​​por vandalismo o robo. Otra característica que lo hace sobresalir es su bajo nombre de conductores jóvenes e inexpertos de S $ 500 cada uno, en comparación con el exceso habitual de YIDR de alrededor de S $ 2,500. Esto le puede ahorrar mucho dinero si es un padre que comparte un automóvil con un niño mayor de 20 años. Si desea probar la política antes de comprarla, ofrece un período gratuito de 14 días.

Beneficios adicionalesCantidadCosto
Perdida de usoS $ 50 por díaS $ 53.50
Accidente personalS $ 20,000S $ 32.10
Cobertura médicaS $ 500S $ 21.40
Asistencia en carretera las 24 horasN / AS $ 26.75
Protector NCD (30% +)1 reclamoS $ 116.32
55 views