Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

COMO ALMACENAR MACARONS 2019

COMO ALMACENAR MACARONS
Share...

¿Alguna vez te han dado macarons? ¿O te gusta comprar estas golosinas? Si es así, entonces apuesto a que te has preguntado al menos una vez en tu vida cómo almacenar los macarons.

En este post, discutiré cuánto duran los macarons. También aprenderá consejos sobre cómo extender la vida útil de los macarons.

COMO ALMACENAR MACARONS

¿Qué Es Un Macaron?

Una confitería francesa, el macaron está hecho de diferentes ingredientes como la clara de huevo, la almendra molida o el polvo de almendra, el azúcar y la formación de hielo. Aunque de origen francés, macaron obtuvo su nombre de la palabra italiana macarone o merengue en inglés.

Sin embargo, no debe confundir el macaron con el macarrón, que es un tipo de galleta de merengue de coco.

Macaron normalmente tiene un relleno entre dos cookies. Algunos de los ingredientes utilizados a menudo como relleno son las mermeladas de frutas, la fondue de chocolate y el queso crema.

Este dulce es un poco húmedo. Se derrite rápidamente en la boca. Me encanta el macaron fresco porque es crujiente por fuera, pero sentirás y saborearás la suavidad de su relleno cuando tomes un poco.

Con su apariencia colorida y su sabor muy delicioso, no es sorprendente que los macarons sean uno de los postres más populares.

¿Cuánto Tiempo Duran Los Macarons?

Los macarons no tienen la vida útil más larga. Se puede estropear fácilmente cuando se deja a temperatura ambiente. Como tal, te sugiero que consumas el macaron que queda en la despensa durante el día.

Debido a su corta vida útil, los macarons no son exactamente el postre ideal para una fiesta en el jardín. Los macarons con un relleno de crema de mantequilla de chocolate pueden derretirse fácilmente cuando se exponen a altas temperaturas.

¿Cuanto dura un macaron?

Cuando se almacenan en el refrigerador, ( se pueden guardar los macarons en la heladera ) los macarons se mantendrán frescos por alrededor de 3 a 4 días. Después de eso, el postre comenzará a desmoronarse y perderá su frescura.

La mejor manera de almacenarlo es ponerlo en el congelador. Al igual que las galletas , los macarons congelados pueden durar tres meses. Luego puede descongelar los macarons congelados durante aproximadamente media hora antes de comerlos.

Diferentes Formas De Almacenar Macarons.

COMO ALMACENAR MACARONS

En caso de que desee almacenar macarons en la nevera, simplemente colóquelos en un recipiente hermético. Recomiendo usar un recipiente de vidrio o plástico para este propósito.

El recipiente debe estar limpio y seco. Lo último que quiere que suceda es que la humedad suavice la cáscara de los macarons después de varios días.

Algunas personas usan una bolsa ziplock para almacenar macarons. El problema es que las cáscaras de macaron pueden romperse fácilmente cuando se pone en contacto con otro objeto pesado como una rebanada o dos de pizza. Puedes usar bolsa ziplock; Solo asegúrese de que los macarons no sean aplastados por un alimento más grande.

Alinea o acoda los macarons en el contenedor. Por lo general, coloco papel pergamino entre los macarons. No uses papel encerado porque los macarons se pegarán a él.

A continuación, debe colocar los macarons en el centro de la nevera. No me gusta ponerlo cerca de la puerta porque la temperatura allí tiende a fluctuar.

Cuando esté listo para comer o servir macarons a sus invitados, ( los macarons se guardan en la nevera ) saque los dulces de la nevera o el congelador y colóquelos en el mostrador durante media hora. Esto les dejaría llegar a temperatura ambiente.

Mientras espera que los macarons alcancen la temperatura ambiente, puede aprovechar el tiempo para preparar té y café para sus invitados.

¿Cómo Hornear Los Macarons?

COMO ALMACENAR MACARONS

Los macarons no son tan baratos como los pastelitos . Pueden costar mucho, especialmente cuando los compras en tiendas de lujo. La buena noticia es que puedes hacer tus propios macarons en casa.

La receta que estoy compartiendo debería tardar unas dos horas en completarse. Se dedicaría una hora a la preparación, mientras que la otra hora se dedicaría a la cocción.

Los ingredientes

  • Cuarto de cucharadita de sal
  • Una taza y cuarto de harina de almendra
  • Una y tres cuartos de taza de azúcar de repostería.
  • Cuatro claras de huevo grandes
  • Mermelada colada para rellenar
  • Cuatro cucharaditas de extracto de almendra

Guía paso por paso

  • Batir la harina de azúcar y almendras del pastelero juntos. Vierta la mezcla en un tazón grande.
  • Batir las claras de huevo por 1-2 minutos o hasta que se vuelvan espumosas.
  • Añadir el azúcar granulada y el extracto de almendra. Batir durante 3-5 minutos o hasta picos brillantes medios.
  • Doblar las claras de huevo en la mezcla de almendras. Revuelva bien con una espátula hasta que la mezcla se haya convertido en una masa suave con una consistencia similar a la de la miel.
  • Transfiera la mezcla a una bolsa de pastelería y luego corte media pulgada de la punta.
  • Pipe rondas de una pulgada en una hoja forrada de pergamino. Deje secar durante aproximadamente 1 hora y media o hasta que las partes superiores se hayan endurecido.
  • Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Hornee las hojas una a la vez durante unos 15 minutos.
  • Deje que esto se enfríe en las rejillas de alambre antes de llenar las galletas con mermelada y juntarlas.

Conclusión

Para terminar, los macarons no duran tanto tiempo cuando se dejan a temperatura ambiente. Estos delicados postres se guardan mejor en la nevera o en el congelador. Cuando se deja en el refrigerador, los macarons se mantendrán frescos por hasta 4 días. Los macarons congelados pueden extender la vida útil a 3 meses.

Al almacenar los macarons, es mejor colocar el postre en un recipiente hermético y luego colocarlo en la parte más fría del refrigerador o congelador.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
COMO ALMACENAR MACARONS
Author Rating
51star1star1star1star1star