Skip to content
Como Hacer Cualquier Cosa

Consejos para protegerte de los peligros de Internet para mujeres

Share...

Limitar la visibilidad en las redes sociales.

Lo que publicas en las redes sociales es, por defecto, públicamente visible. Para limitar la publicación de su información y publicaciones, es mejor modificar los parámetros. Así que su información se limitará a una esfera privada.

Podes Encontrar una Guía sobre la seguridad de la mujer en línea, que fue publicada recientemente. Fue escrita por mujeres para mujeres y para empoderar a las mujeres a protegerse en línea.

No divulgue información personal.

Es mejor no transmitir su información personal en línea y especialmente en las redes sociales. Esto puede ser contraproducente para usted e incluso ser utilizado sin su conocimiento. También presta atención a lo que dices sobre el correo electrónico privado o los servicios de chat. Es muy fácil hacer una captura de pantalla y transmitir todos tus comentarios.

No publiques fotos de tus hijos.

Las personas malintencionadas pueden usar imágenes de niños con propósitos no saludables. Estas imágenes son a menudo el objetivo de los pedófilos.

No hagas fotos comprometedoras.

Las fotos comprometidas pueden acabar rápidamente en las redes sociales. Preste atención a su imagen ya que esto puede afectar su credibilidad en el trabajo.

No difundir actividades relacionadas con su identidad.

Es importante no transmitir demasiada información en línea. ¡Todas tus acciones serán conocidas! Algunas personas malintencionadas pueden rastrearte e incluso robar tu identidad.

Elija una contraseña segura.

Las contraseñas que son demasiado fáciles de encontrar permitirán a los piratas informáticos piratear su computadora. Evite tomar una contraseña del tipo “12345” o “AZERTY”. No elija una contraseña relacionada con su identidad, como su fecha de nacimiento, por ejemplo. Último consejo: cambie su contraseña regularmente y use de 3 a 4 códigos de seguridad diferentes.

Mira las publicaciones de tus hijos adolescente.

Desafortunadamente, los adolescentes no siempre prestan atención a lo que publican en las redes sociales. Es importante saber qué publican para protegerlos.

No publique las fechas de sus vacaciones.

En el verano, los ladrones miran la red en busca de presas. No digas cuando te vas de vacaciones en las redes sociales!

No publiques fotos de tus e-tickets.

Debido a la euforia de las fiestas, podemos publicar en nuestras redes sociales nuestra reserva o nuestro boleto de avión. Gran error Las personas malintencionadas pueden robar el código de barras o el número de reserva.

Comprueba que la página sea segura.

Asegúrese de que el comienzo de la URL en la parte superior de la página web comience con “https: //”. Esta mención certifica que la página web es segura.


En Verano tendemos a querer compartir nuestras fotos de vacaciones en la red. Sin preocupaciones, no estamos a salvo de usuarios malintencionados de Internet.

En verano nos gusta compartir nuestras fotos en la playa , nuestras noches frenéticas o nuestras escapadas más hermosas. En la red, no está a salvo de personas malintencionadas que pueden usar sus datos para hacerse pasar por su identidad con fines no deseados. Consejos simples pueden protegerlo de ciertos riesgos …

ANTES DE LAS VACACIONES

¡Antes de tu partida no reveles las fechas de tus vacaciones! Esto puede intrigar a los ladrones que podrán venir a su hogar durante su ausencia. Si reserva entradas en línea, asegúrese de que su página web sea segura. Una vez que haya hecho su reserva, no publique su boleto en las redes sociales, ¡podríamos robar fácilmente su boleto para las vacaciones!

DURANTE TUS VACACIONES

Evite tomar fotos de sus hijos. Una vez en línea, pueden ser presa de los pervertidos. También se recomienda no geocodificar todo el tiempo, especialmente a través de su teléfono inteligente. Todos podrán seguir sus actividades y saber dónde se encuentra.

DESPUES DE TUS VACACIONES

Es importante monitorear lo que sus hijos están publicando en las redes sociales. Después de una velada ligera , las fotos pueden estar en línea y ser comprometidas. Es posible utilizar empresas como iProtego para proteger su reputación en línea. Por encima de todo, puede evitar que el contenido sea accesible para todos. Una configuración de parámetros los hace visibles solo para un pequeño número de personas.